¿Qué pasó con Marc Anthony? Cantante fue captado haciendo gestos extraños con su mandíbula mientras realizaba un show (Foto: Marc Anthony/Instagram)
¿Qué pasó con Marc Anthony? Cantante fue captado haciendo gestos extraños con su mandíbula mientras realizaba un show (Foto: Marc Anthony/Instagram)

siempre se robaba más de un suspiro con su música. El cantante puertorriqueño es uno de los máximos representantes del ritmo latino en el mundo; sin embargo, una de sus últimas apariciones se ha robado todas las miradas en las redes sociales y es que el boricua fue captado haciendo una serie de gesticulaciones con su mandíbula que preocuparon a sus seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Madu Nicola, la nueva novia de Marc Anthony

El video de que se hizo viral fue de su último concierto el pasado 11 de diciembre. En las imágenes se pude ver al cantante con un aspecto un poco más desgastado, y cuando se acerca al borde de la tarima, se aprecia el movimiento extraño que hace el puertorriqueño con su mandíbula.

Además, aprecia que los gestos que causaron polémica en las redes los hizo mientras cantaba su exitoso tema “Parecen viernes”. Horas más tarde, el entorno cercano del intérprete de “Y hubo alguien” habló con la prensa para revelaron algunos detalles sobre lo que realmente pasó.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el nuevo y misterioso novio de Dayanara Torre, la ex de Marc Anthony
A la izquierda, Marc Anthony en concierto. A la derecha, la imagen del boricua que ha causado polémica en redes (Foto: Marc Anthony/Instagram/Twitter)
A la izquierda, Marc Anthony en concierto. A la derecha, la imagen del boricua que ha causado polémica en redes (Foto: Marc Anthony/Instagram/Twitter)

LA VERDAD SOBRE LAS EXTRAÑAS MUECA DE MARC ANTHONY

La controversia en torno al ‘Flaco de Oro’ sigue siendo tema de conversación, tanto en medios de comunicación como en redes sociales. Blanca Lasalle, la representante de medios del artista puertorriqueño compartió con el periódico Primera Hora sus impresiones de lo sucedido, además de aclarar el estado de salud de Marc Anthony.

“Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”, dijo Lasalle.

Con estas palabras queda confirmado que el cantante se encuentra en perfectas condiciones y que estas muecas no esconden nada más allá de la emoción y el cariño a su público que asistió a su show.

Asimismo, Blanca Lasalle señaló que el intérprete de “Vivir mi vida” actualmente “disfruta de unas maravillosas vacaciones junto a sus familiares y seres queridos”.

  • MIRA EL VIDEO QUE DESATÓ LA POLÉMICA .
MÁS INFORMACIÓN: Selena Quintanilla y Marc Anthony, una amistad que pocos conocían
Marc Anthony mirándose al espejo, en una sesión de foto (Foto: Marc Anthony/Instagram)
Marc Anthony mirándose al espejo, en una sesión de foto (Foto: Marc Anthony/Instagram)

¿CÓMO MARC ANTHONY SUPERÓ LA TARTAMUDEZ?

El cantante Marc Anthony reveló a “Univisión” que el canto le sirvió para supera su que sufrió desde niño. “Yo era tartamudo, me costaba mucho, mucho hablar cuando niño y cuando cantaba se me quitaba. Empecé a cantar con papi a los tres años”, dijo el artista.

Contó que fue importante ver que su familia, al escucharlo cantar, le dijera que era su orgullo. Eso le ayudó a tomar más confianza y así dejar atrás esa condición. “Era tartamudo, en mi niñez me crie tartamudo, me costaba mucho decir las cosas más sencillas, pero cuando cantaba se me quitaba, eso para mí fue un santuario, en donde yo me escondía”, contó en otro momento.

De esta manera, reafirmó que le tiene mucho respeto a la música, porque le entregó una nueva forma de afrontar la vida. Por ello, se tomó mucho tiempo en sacar nuevas composiciones y discos porque siente que debe entregarlo todo al momento de crear.

“Le tengo respeto a lo que es el arte de la música y me dio vida, mi forma de expresarme cuando ni podía pedir una hamburguesa o lo que sea. La música cambió mi vida para siempre y no fue por ser famoso, fue por necesidad. Terminé protegiendo mi arte, lo que Dios me dio, por eso cada disco, cada letra, cada arreglo parecen diez años porque le tengo que entregar lo que me ha dado a mí, una vida”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: Doña Felicia, la abuelita de 95 años que sobrevivió a un huracán y cumplió su sueño de bailar con Marc Anthony

¿CUÁL ES LA CANCIÓN MÁS ESCUCHADA DE MARC ANTHONY?

1. Vivir mi vida – Marc Anthony (2013)

Esta canción es la más reconocida del artista. Su cifra de reproducciones en Youtube es de más de 1 billón de escuchas.

Las canciones que le siguen son:

2. De vuelta pa´la vuelta – Marc Anthony (2020)

Escúchala

3. Muy dentro de mi – Marc Anthony (1999)

Escúchala

4. Tu vida en la mía– Marc Anthony (2019)

Escúchala

5. Y hubo alguien – Marc Anthony (1997)

Escúchala

6. Un amor eterno – Marc Anthony (2020)

Escúchala

LA AMISTAD ENTRE SELENA QUINTANILLA Y MARC ANTHONY

Hace unos seis años, en 2015, una entrevista de Marc Anthony evidenciaba y confirmada la amistad que este tenía con Selena Quintanilla. De acuerdo con lo que les dijo a los medios en Miami, el cantante de “Vivir mi vida”, señaló que ambos eran amigos y colegas porque habían comenzado su carrera al mismo tiempo.

“Los dos nacimos aquí [en los Estados Unidos]. Al principio teníamos problemas con nuestro español y estábamos aprendiendo a hablarlo juntos”, dijo entonces Marc Anthony. “Tenía un amor increíble por ella. Creo que Selena brilla por la forma en que manejó su vida, su talento, su carrera”, agregó.

Como se sabe, Anthony nació en Nueva York de padres puertorriqueños; mientras que, Selena nació en Texas de padres mexicanos. Y ambas estrellas latinas comenzaron sus exitosas carreras cantando en español. “Tuvimos mucha presión para aprender el idioma, pero siempre nos reiríamos del hecho”, recordó en la charla.

MÁS INFORMACIÓN: Marc Anthony celebró la llegada de un nuevo integrante a su familia: “Soy abuelo”

LA ADMIRACIÓN DE MARC ANTHONY A SELENA QUINTANILLA

El galardonado cantante también admitió que admira a la ‘Reina del Tex-Mex’ por muchas razones. “Tenía un amor increíble por ella. Creo que Selena brilla por la forma en que manejó su vida, su talento, su carrera. La forma en que nos representó... Es importante que la gente siga recordándola como esa figura”, señaló.

Finalmente, Marc reconoció el legado que dejó Selena: “Muchas puertas le abrieron el camino que logró abrirlas en el mercado donde un ciudadano estadounidense puede ganarse la vida cantando en español y música tradicional de su país. Hasta el día de hoy todavía sentimos el impacto. ¿Sabes? Por eso para mí es un honor decir que la consideraba una amiga”.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con el tatuaje que Marc Anthony se hizo por amor a la cantante Jennifer Lopez

TAGS RELACIONADOS