Marc Anthony conoció a Ludy Ferreira, la mamá de su novia Nadia (Foto: Nadia Ferreira / Historias de Instagram)
Marc Anthony conoció a Ludy Ferreira, la mamá de su novia Nadia (Foto: Nadia Ferreira / Historias de Instagram)

va muy en serio en su noviazgo con , la Miss Paraguay 2021 y finalista en el último Miss Universo. Al menos esa es la impresión que ha dejado el salsero y productor musical en las últimas semanas, pues luego de asistir con la modela a la boda de , hijo de Victoria y David Beckham, se ha tomado unas vacaciones durante la Semana de Pascua, y no lo ha hecho solo con ella, sino también con parte de su familia política.

MÁS INFORMACIÓN: Todas las novias y esposas que ha tenido Marc Anthony

El intérprete de 53 años y la modela paraguaya de 22 años estuvieron presentes el último fin de semana en el matrimonio de Brooklyn Beckham -el hijo mayor de David y Victoria Beckham- con la modelo y actriz estadounidense , pero tras ello el cantante de “Vivir mi vida” decidió prolongar unos días más los momentos de relax y convivencia con su bella novia.

Así, ambos se fueron a República Dominicana, paradisíaco destino y preferido de varios cantantes latinos. No obstante, y contrario a lo que se pensaba, no fue un viaje de pareja, pues familiares y amigos de la modelo paraguaya los acompañaron. La propia lo puso en evidencia en una historia de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos hijos tiene Marc Anthony y quiénes son sus madres?
Nadia Ferreira disfruta de sus vacaciones en República Dominicana (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Nadia Ferreira disfruta de sus vacaciones en República Dominicana (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

MARC ANTHONY VIAJÓ CON SU NOVIA NADIA FERREIRA Y LA MAMÁ DE ELLA

La pareja viajó en el avión privado del cantante y contrario a lo que se pensaba, no fue un viaje de dos, pues familiares y amigos de la modelo paraguaya también fueron invitados. Nadia Ferreira llevó consigo a su mamá, Ludy Ferreira, y al mejor de esta, el fotógrafo Abdala Oviedo. Ambos invitados dieron alcance a y Nadia en Miami, desde donde salió el vuelo privado.

Ludy Ferreira, "suegra" de Marc Anthony, se unió a las vacaciones de la pareja en La Romana, República Dominicana (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Ludy Ferreira, "suegra" de Marc Anthony, se unió a las vacaciones de la pareja en La Romana, República Dominicana (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

“Vacation mode”, fue la leyenda de la historia de Instagram de Nadia Ferreira en la que salen brindando un champagne los cuatros en el avión. Esta publicación, junto a otras historias y fotos de la paraguaya, han dado que hablar en las redes sociales, en donde comenzaron a especular que Marc Anthony se está tomando muy en serio esta nueva relación.

Y es que cuando se conoció del noviazgo de la pareja, las críticas a los dos no demoraron en caer. Varios señalaron que esa relación no tenía futuro por la diferencia de edades; Anthony le lleva 31 años de edad, y que era un compromiso más interesado que genuino. Ante ello, el exesposo de Jennifer López le dedicó un post a todos sus críticos: “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, escribió en una foto que subió a Instagram junto a su novia.

¿CÓMO SE CONOCIERON MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA?

En marzo pasado se difundieron por Ciudad de México como una pareja formal. En ese momento saltaron las alarmas para saber si era cierto que el músico había empezado una nueva relación.

La prensa especializada de Estados Unidos y México dio rápidamente con la identidad de la modelo paraguayo y empezaron a esbozar las teorías de cómo se conocieron y surgió el amor entre los dos. Si deseas conocer la historia de cómo se encendió la chispa de cupido entre estos dos tortolitos, .