Marc Anthony tiene la edad de 53 años (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Marc Anthony tiene la edad de 53 años (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

¿Qué pasó con ? La joven Miss Paraguay ha sorprendido con un detalle particular en la reciente visita que hizo a su tierra natal. La novia de Marc Anthony, quien le entregó , apareció con al que muchos han identificado como su guardaespaldas y los seguidores de la pareja de novios se han preguntado si se trata de una medida de seguridad del .

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo trabajo de Nadia Ferreira que enorgullece a Marc Anthony

Las apariciones públicas de la modelo siempre son muy concurridas y mediáticas, sobre todo después de que anunciara su compromiso con la celebridad estadounidense.

Ferreira, en su cumpleaños 23, no solo recibió una fiesta sino que se convirtió en la prometida del exesposo de Jennifer Lopez. Ahora, la figura pública generó comentarios por el misterioso hombre que la acompañó en un evento.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que menos le gusta a Nadia Ferreira de Marc Anthony

Los seguidores más atentos de la pareja conformada por Marc Anthony y Nadia Ferreira señalaron que el mencionado personaje no suele presentarse junto a la modelo como sí lo hacen sus padres y amigos de la Miss Paraguay.

Marc Anthony y Nadia Ferreira juntos en un avión privado (Foto: Marc Anthony / Instagram)
Marc Anthony y Nadia Ferreira juntos en un avión privado (Foto: Marc Anthony / Instagram)

¿MARC ANTHONY LE CONTRATÓ UN GUARDAESPALDAS A NADIA FERREIRA?

Nadia Ferreira apareció con quien sería un guardaespaldas en Paraguay, cuando hizo una visita a la Reserva Ecológica Banco San Miguel y Bahía de Asunción. La prensa local se sorprendió al ver a un acompañante distinto al círculo cercano de la novia de Marc Anthony.

De inmediato, en las redes sociales, los seguidores de la pareja también empezaron a especular sobre la posible seguridad que le habría puesto el salsero tras convertirse en novios recientemente. Ferreira solo se limitó a compartir sus impresiones de su regreso a su tierra natal

Lo cierto es que no se conoce si, en realidad, el misterioso hombre era su seguridad personal, contratada por la voz de “Vivir mi vida”, o si era parte de la comitiva de la visita de la reina de belleza en el evento organizado por el PNUD Paraguay y las Naciones Unidas.

MÁS INFORMACIÓN: Así es la lujosa mansión que tenía Marc Anthony en Miami
Nadia Ferreira en su reciente visita a Paraguay (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Nadia Ferreira en su reciente visita a Paraguay (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

¿QUIÉN ES NADIA FERREIRA?

Nadia Ferreira, de nacionalidad paraguaya, nació el 10 de mayo de 1999 y está a punto de cumplir 23 años. Fue Miss Universo 2021 y logró estar dentro de las tres finalistas. Durante su presentación en el certamen de belleza, compartió momentos duros de su infancia pues sufrió de tortícolis congénita, por lo que fue operada con tan solo ocho meses de edad y años después perdió parcialmente el oído, la vista y la capacidad de movilizarse.

Sin embargo, nada logró derrumbarla, ya que esto la impulsó a seguir adelante y hoy su estado de salud es estable. Su ejemplo de lucha, además de su belleza y carisma, la llevaron a ser imagen de grandes marcas y ser portada de reconocidas revistas como Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y L’Officiel. Además, ha modelado en grandes pasarelas como la Semana de la Moda de Nueva York, Milán y París.

MÁS INFORMACIÓN: Así se hizo famosa Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony
Nadia Ferreira posando sonriente para sus miles de seguidores (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Nadia Ferreira posando sonriente para sus miles de seguidores (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

¿QUÉ ENFERMEDAD SE LE DETECTÓ A NADIA FERREIRA CUANDO ERA NIÑA?

Por otro lado, cuando la paraguaya tenía solo 10 años de edad, empezó a sentir algunas complicaciones en su estado físico que la condujeron directamente a los médicos. Al ver todo que ella había perdido la visión y la audición, los doctores, en primera instancia, creyeron que se trataba de esclerosis múltiple.

Sin embargo, gracias una segunda opinión en Argentina se pudo conocer que lo que en realidad sufría era el síndrome de Susac, enfermedad que hizo que la entonces niña pierda la visión y la audición del lado izquierdo por 18 meses aproximadamente. Aunque todo esto ya quedó en el pasado y hoy en día se encuentra bien de salud.

MÁS INFORMACIÓN: Así preparan Marc Anthony y Nadia Ferreira la “chipa” paraguaya
Hijos de JLo y Marc Anthony
Emme y Max, los #hijos​ gemelos de la "Diva del Bronx" #JenniferLópez​ y el salsero #MarcAnthony​, causan furor por el enorme parecido con sus famosos padres. Estos adorables niños han logrado ser la copia fiel de mamá y papá físicamente, pero también han heredado el talento.