El cantante mexicano habló sobre la vez que rechazó un trabajo junto con Lucero (Foto: Marco Antonio Solís / Facebook)
El cantante mexicano habló sobre la vez que rechazó un trabajo junto con Lucero (Foto: Marco Antonio Solís / Facebook)

Cinco décadas después, está más vigente que nunca. Incluso . La suya ha sido una carrera de éxito, pero también ha conocido la derrota, ha cometido errores de los que todavía se arrepiente.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se separaron Los Bukis en 1996?

Si bien es una de las personas más exitosas en el espectáculo de , quizá pudo haber sido aún más todo ese cariño y reconocimiento, si es que no hubiera dejado pasar ciertas oportunidades en su carrera, como cuando rechazó un trabajo junto a , una de las artistas más queridas por los fans hace varios años.

LA VEZ QUE MARCO ANTONIO SOLÍS RECHAZÓ A LUCERO

Durante el lanzamiento de su tequila llamado “Tesoro azul” habló sobre una serie de temas, así que se abrió completamente delante de varios medios de comunicación y comentó sobre los altibajos que, como cualquier persona, ha tenido en su vida.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Selena Quintanilla compartió escenario con Marco Antonio Solís en 1994
Marco Antonio Solís durante su presentación en el Festival de Viña del Mar en 2016. (EFE)
Marco Antonio Solís durante su presentación en el Festival de Viña del Mar en 2016. (EFE)

Fue allí que dejó sorprendido a muchos al contar que, hace años, se le presentó la oportunidad de trabajar en una telenovela junto a , pero en vez de alegrarse mucho, la terminó rechazando.

Pero eso no fue todo lo que dijo sobre ello pues reconoció que quizá no hubiera dejado de ir esa opción que se le presentó por aquel entonces.

“Dejé ir un una telenovela hace muchos años con Lucero, he dejado ir contratos de producciones con otros artistas. A lo mejor debí hacerlo, pero bueno, las pruebas son esas”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los hijos de Marco Antonio Solís?

¿QUIÉN ES MARCO ANTONIO SOLÍS?

Canciones como “Si no te hubieras ido”, “Mi eterno amor secreto”, “Dónde está mi primavera” o “La venia bendita”, son algunos de los éxitos del cantante y productor musical , un artista que nació en la localidad de Ario de Rosales, en Michoacán (México) el 29 de diciembre de 1959.

Durante sus inicios en el mundo de la música fundó junto a su hermano la agrupación “Los Bukis”, donde se desempeñó como vocalista, productor y autor de la mayoría de las canciones que interpretaban.

Luego de Los Bukis, en 1996, Solís decidió emprender su carrera como solista y lanza su primer álbum “En pleno vuelo” con el cual consiguió ocupar los primeros lugares en las canciones latinoamericanas del Billboard en los Estados Unidos.

Posteriormente y hasta la fecha el cantautor continúa trabajando en grandes éxitos musicales que han sido del agrado de miles de sus fanáticos.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a Marla Solís, la hija menor de Marco Antonio Solís

¿POR QUÉ SE SEPARARON “LOS BUKIS” EN 1996?

Muy pocos saben lo que realmente originó la separación del grupo, aunque según fueron muchas las versiones que coincidieron en que tras lanzar el disco “Inalcanzable” (1993) iniciaron a oírse rumores de una separación.

También señala que la trayectoria del grupo no volvería a ser la misma debido a que los integrantes de la banda habían intentado crear su propio grupo sin , al sentirse ofendidos y reducidos. La última presentación del grupo fue en Guadalajara y se llevó a cabo el 18 de mayo de 1996. Tras ello decidieron separarse. .

MÁS INFORMACIÓN: Marco Antonio Solís tiene un súper fan que decoró un autobús con su rostro
"Los Bukis" se formaron en los años 70 y fue en 1996 cuando decidieron separarse (Foto: Los Bukis / Instagram / Twitter)
"Los Bukis" se formaron en los años 70 y fue en 1996 cuando decidieron separarse (Foto: Los Bukis / Instagram / Twitter)