El artista mexicano aseguró por mucho dinero su cabello (Foto: Marco Antonio Solís / Facebook)
El artista mexicano aseguró por mucho dinero su cabello (Foto: Marco Antonio Solís / Facebook)

Si bien se ha ganado un nombre en la música y millones de fanáticos en todo el mundo gracias a su notable voz y las letras de sus canciones, también existe otro detalles que es característico en él y que se ha vuelto en parte significativa de su éxito a lo largo de todos los años.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Marco Antonio Solís mantuvo una relación con Marisela pese a que ella era menor de edad

Hablamos de su apariencia, específicamente en su look superior pues sus cabellos se han convertido en la imagen de todo lo que representa en , pues, desde muy joven, siempre se le ha visto sobre los escenarios con una extensa caballera y una pronunciada barba, la cual ha sabido mantener hasta la actualidad.

Es por eso que su cabello es algo muy importante para él, así que, hace algunos años, el cantante mexicano tomó la decisión de asegurar esa parte de su cuerpo para recibir una fuerte cantidad de dinero si es que algo le sucediera.

El cantante mexicano se ha caracterizado por llevar el cabello largo, al igual que su barba (Foto: Marco Antonio Solís / Facebook)
El cantante mexicano se ha caracterizado por llevar el cabello largo, al igual que su barba (Foto: Marco Antonio Solís / Facebook)

¿EN CUÁNTO ESTÁ ASEGURADO EL CABELLO DE MARCO ANTONIO SOLÍS?

Debido a todo lo que ya hemos mencionado en líneas arriba, está más que claro que para Marco Antonio Solís su cabello es trascendental, así que no es raro que haya tomado la decisión de asegurar esa parte de su anatomía, al mismo estilo de otras celebridades que deciden hacer lo mismo con sus piernas, brazos, sonrisa, etc.

Lo que sí ha llamado mucho la atención es la cantidad de dinero que recibirá el ‘Buki’ si es que le pasa algo negativo a su cabello. Y es que trascendió que el artista aseguró esa parte de su cuerpo en 200 millones de pesos.

Haciendo una conversión a la moneda estadounidense, estamos hablando de más de 9 millones de dólares, siendo una cifra exorbitante.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Marco Antonio Solís confesó que sus ronquidos eran un problema para su matrimonio

¿POR QUÉ MARCO ANTONIO SOLÍS NO SE AFEITA?

El propio cantante fue quien dio un poco de detalles acerca de su apariencia con su acostumbrada melena y la larga barba con bigote incluido y se atrevió a revelar por qué no se la saca por más que hayan pasado muchos años viéndose de la misma manera.

La primera razón el mismo la cuenta con sus declaraciones. “Una vez que te dejas crecer el vello de la cara, ya no debes quitártela nunca”, indicó.

Pero esa no es la única razón, ya que también comentó que a él y , no les gusta la barba, así que prefiere mantenerla siempre.

De esta manera queda claro que la opinión del amor de la vida del ‘Buki’ también es muy importante, demostrando que le tiene un gran respeto y, sobre todo, mucho cariño por ser la mujer que lo ha acompañado desde que se conocieron.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Marco Antonio Solís fue acusado de acoso por Jacqueline González, ex participante de La Academia

¿CÓMO SE CONOCIERON MARCO ANTONIO SOLÍS Y CRISTY SALAS?

Marco Antonio Solís venía de un divorcio en 1987 con Beatriz Adriana, así que no sería la primera vez que entregaría su vida a alguien por amor, aunque sí es preciso resaltar que ya tenía la experiencia previa para saber qué hacer dentro de una relación y cómo mejorar como persona.

En 1992, el ‘Buki’ conoce a Cristy Salas en Nueva Jersey durante las grabaciones de un videoclip del grupo que integraba el cantante mexicano. Según trascendió por aquellas épocas, fue amor a primera vista.

Tras ese flechazo, los dos protagonistas de esta historia comenzaron a salir hasta que confirmaron una relación sentimental que sería el inicio de toda una vida cargada de emociones. .

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Selena Quintanilla compartió escenario con Marco Antonio Solís en 1994
La pareja se casó en 1993 y es el segundo compromiso del cantante (Foto: Cristy Solis / Instagram)
La pareja se casó en 1993 y es el segundo compromiso del cantante (Foto: Cristy Solis / Instagram)