La pareja se casó en 1993 y es el segundo compromiso del cantante (Foto: Cristy Solís / Instagram)
La pareja se casó en 1993 y es el segundo compromiso del cantante (Foto: Cristy Solís / Instagram)

, como también se le conoce al cantante , no es ajeno a los problemas cotidianos de la vida: el ronquido. Muchos de mexicanos, latinoamericanos y personas en el mundo adolecen de este trastorno a la hora de pegar la cabeza a la almohada y el artista de 62 años no se avergonzó en reconocerlo. Es más bromeó con ello y confesó que eso le ha traído problemas con su esposa, la actriz .

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Marco Antonio Solís mantuvo una relación con Marisela pese a que ella era menor de edad

El michoacano cumple este 2022, 52 años de vida artística, divididos en dos etapas como músico: con Los Bukis y como solista. fue un grupo que nació como dueto junto a su primo Joel Solís, en 1970, y conforme fueron avanzando y evolucionando pasaron a ser una agrupación. Así anduvieron hasta 1992, cuando Marco Antonio Solís decidió seguir su carrera como solista.

En 1996 lanza su primer álbum como solista, “En pleno vuelo”, y de ahí en más su carrera artística no dejó de enriquecerse. Trabajó en colaboraciones con artistas como David Bisbal, Myriam Hernández, Gilberto Santa Rosa y Juan Gabriel, entre otros. Además, compuso canciones para novelas como “Salomé”, “Mundo de fieras”, “Lo que la vida me robó”, y más.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Marco Antonio Solís nunca se corta la barba?
El compositor natural de Michoacán está próximo a cumplir 30 años de casado (Foto: Marco Antonio Solís / Instagram)
El compositor natural de Michoacán está próximo a cumplir 30 años de casado (Foto: Marco Antonio Solís / Instagram)

MARCO ANTONIO SOLÍS ADMITE QUE RONCA Y ESO LE GENERÓ PROBLEMAS MATRIMONIALES

En el lanzamiento de su último EP “Qué ganas de verte” (2021), comentó que se encuentra en una etapa de su vida donde debe priorizar su bienestar y ello implica tener un buen descanso y buen dormir, aunque ello le genere incomodidades a su esposa Cristian Salas.

“Todo es disciplina, entonces cuando se puede descansar hay que descansar al máximo. Yo se lo aprendí a dos personajes muy importantes: A don Antonio Aguilar y a Don Francisco ¿cómo administrar sus energías?”, expresó “El Buki”.

“Hay que descansar verdaderamente, desconectarse, dejar teléfonos y, bueno, poder dormir profundamente, aunque hay quejas de ronquidos, pero no me importa”, continuó entre sonrisas Solís.

Inmediatamente, Cristian Salas, que hacía de presentadora del lanzamiento musical, continuó con el tema diciendo que ella dormía con taponcitos porque su esposo también hace lo mismo mientras duerme. “Pues es lo que le digo a mi señora, por favor, no soy el único que ronca, tengo evidencias”, replicó Solís.

MÁS INFORMACIÓN: ¿En cuántos millones está asegurado el cabello de Marco Antonio Solís?

¿QUIÉN ES CRISTIAN SALAS, LA ESPOSA DE MARCO ANTONIO SOLÍS?

“El Buki” ha tenido dos matrimonios. El primero fue con Beatriz Adriana, que duró de 1983 a 1987 y con quien tuvo dos hijos: Marco Antonio Jr. y Beatriz Adriana, y el segundo es con Cristian Salas, conocida popularmente como Cristy Salas.

Con Salas, con quien contrajo nupcias en 1993, ha tenido dos hijas: Marla y Alison. Para conocer a detalle la historia de esta bella cubana y sus mejores fotos, .

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Marco Antonio Solís rechazó a Lucero, y ahora se arrepiente
Marco Antonio Solís lleva 29 años casado con una exmodelo cubana (Foto: Cristy Solís / Instagram)
Marco Antonio Solís lleva 29 años casado con una exmodelo cubana (Foto: Cristy Solís / Instagram)