El cantante mexicano se ha caracterizado por llevar el cabello largo, al igual que su barba (Foto: Marco Antonio Solís / Facebook)
El cantante mexicano se ha caracterizado por llevar el cabello largo, al igual que su barba (Foto: Marco Antonio Solís / Facebook)

Además de sus notables canciones que han cautivado a millones de personas en y América Latina, otro detalle que es marca personal de es aquella apariencia que ha guardado a lo largo de los años, la cual suele ser siempre con el cabello largo y una pronunciada barba.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Selena Quintanilla compartió escenario con Marco Antonio Solís en 1994

Incluso, años atrás nacieron los rumores de que el ‘Buki’ había asegurado su barba y cabellera por una fuerte cantidad de dinero. Según varios medios mexicanos, hace dos años el cantante aseguró su melena en 10 millones de dólares, dando a entender que esa parte de su físico es muy importante para él.

Sin embargo, muchos, en alguna oportunidad, se habrán preguntado por qué no se afeita para mostrar una renovada apariencia. Si eres uno de ellos, esta redacción es para ti pues contaremos la razón por la que Marco Antonio Solís mantiene ese look de varios años, siendo toda una marca registrada en todo lo que hace.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Marco Antonio Solís fue acusado de acoso por Jacqueline González
Marco Antonio Solís siempre se ha dejado ver con una gran cabellera y barba (Foto: Orlando Sierra / AFP)
Marco Antonio Solís siempre se ha dejado ver con una gran cabellera y barba (Foto: Orlando Sierra / AFP)

¿POR QUÉ MARCO ANTONIO SOLÍS NO SE AFEITA?

El propio cantante fue quien dio un poco de detalles acerca de su apariencia con su acostumbrada melena y la larga barba con bigote incluido y se atrevió a revelar por qué no se la saca por más que hayan pasado muchos años viéndose de la misma manera.

La primera razón el mismo la cuenta con sus declaraciones. “Una vez que te dejas crecer el vello de la cara, ya no debes quitártela nunca”, indicó.

Pero esa no es la única razón, ya que también comentó que a él y , no les gusta la barba, así que prefiere mantenerla siempre.

De esta manera queda claro que la opinión del amor de la vida del ‘Buki’ también es muy importante, demostrando que le tiene un gran respeto y, sobre todo, mucho cariño por ser la mujer que lo ha acompañado desde que se conocieron.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los hijos de Marco Antonio Solís?

¿CÓMO SE CONOCIERON MARCO ANTONIO SOLÍS Y CRISTY SALAS?

Marco Antonio Solís venía de un divorcio en 1987 con Beatriz Adriana, así que no sería la primera vez que entregaría su vida a alguien por amor, aunque sí es preciso resaltar que ya tenía la experiencia previa para saber qué hacer dentro de una relación y cómo mejorar como persona.

En 1992, el ‘Buki’ conoce a Cristy Salas en Nueva Jersey durante las grabaciones de un videoclip del grupo que integraba el cantante mexicano. Según trascendió por aquellas épocas, fue amor a primera vista.

Tras ese flechazo, los dos protagonistas de esta historia comenzaron a salir hasta que confirmaron una relación sentimental que sería el inicio de toda una vida cargada de emociones.

La boda de Marco Antonio Solís y Cristy Salas en 1993 (Foto: Twitter)
La boda de Marco Antonio Solís y Cristy Salas en 1993 (Foto: Twitter)

¿QUIÉN ES MARCO ANTONIO SOLÍS?

es un artista que nació en la localidad de Ario de Rosales, en Michoacán (México) el 29 de diciembre de 1959.

Durante sus inicios en el mundo de la música fundó junto a su hermano la agrupación “Los Bukis”, donde se desempeñó como vocalista, productor y autor de la mayoría de las canciones que interpretaban.

Luego de Los Bukis, en 1996, Solís decidió emprender su carrera como solista y lanza su primer álbum “En pleno vuelo” con el cual consiguió ocupar los primeros lugares en las canciones latinoamericanas del Billboard en los Estados Unidos. Posteriormente y hasta la fecha el cantautor continúa trabajando en grandes éxitos musicales que han sido del agrado de miles de sus fanáticos.