El cantante mexicano es un hombre que ha mantenido un gran amor por su seres queridos (Foto: Marco Antonio Solís / Instagram)
El cantante mexicano es un hombre que ha mantenido un gran amor por su seres queridos (Foto: Marco Antonio Solís / Instagram)

Además de ser un exitoso cantante mexicano que ha triunfado en diversos países de América Latina, es una persona como cualquiera que se ha convertido en alguien muy familiar con el pasar de los años, así que valora muchísimo el tiempo que pasa con cada uno de sus seres queridos.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Marco Antonio Solís confesó que sus ronquidos eran un problema para su matrimonio

Desde que es una persona conocida en el ambiente artístico, se pudo conocer que ha tenido tres hijas mujeres que le alegran la vida, pero ellas no son sus únicas adoraciones, pues, aunque muchos no puedan creerlo, también es abuelo y sus nietos forman parte importante de su vida desde que llegaron al mundo.

Marco Antonio Solís es conocido como "El buki" (Foto: Marco Antonio Solís / Facebook)
Marco Antonio Solís es conocido como "El buki" (Foto: Marco Antonio Solís / Facebook)

¿QUIÉNES SON LOS NIETOS DE MARCO ANTONIO SOLÍS?

Como sabemos, el ‘Buki’ está casado con desde hace muchísimos años, pero anteriormente tuvo un matrimonio con Beatriz Adriana. De aquella relación nació una hija a la que llamaron Beatriz Solís, quien hoy en día ya tienen 33 años de edad.

Betty, como se le conoce en la farándula mexicana, ha tenido dos hijos hasta el momento, así que ellos son los nietos del cantante. El mayor de ellos se llama Leandro y en varias publicaciones se puede ver que es un jovencito ya muy grande.

Del mismo modo, Marco Antonio Solís tiene una nieta que se llama Leah Elizabeth, quien es solo una pequeña y tiene mucho por crecer aún, así que con ella juega cada vez que puede.

Y es que, como es obvio, el artista tienen una agenda muy apretada, que incluyen presentaciones en lugares diferentes, por lo que no siempre está a su lado. Eso sí, cuando se juntan, el tiempo que comparten es maravilloso.

De su actual matrimonio con Cristy Salas, el artista de 62 años de edad tuvo dos hijas, Marla y Alison, quienes no han tenido hijos por el momento, así que, por ese lado, no tiene más nietos.

Sin embargo, se espera que unos años más adelante, alguna de sus dos hijas con Salas pueda concretar alguna relación y agrandar la familia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántas hijas tiene Marco Antonio Solís y quiénes son sus madres?
Leandro y Leah son los únicos nietos, por ahora, de Marco Antonio Solís (Foto: Beatriz Solís)
Leandro y Leah son los únicos nietos, por ahora, de Marco Antonio Solís (Foto: Beatriz Solís)

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE MARCO ANTONIO SOLÍS?

El cantante de música regional ha tenido cuatro hijos, fruto de su relación con Beatriz Adriana y Cristy Salas.

Algunos de ellos han decidido seguir sus pasos en la música, ser influencers o mantenerse alejados de las cámaras. .

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía Marco Antonio Solís en sus primeros años de carrera

¿QUIÉN ES BETTY SOLÍS?

Betty Solís es una cantante regional que está saliendo adelante y que ha iniciado a incrementar su fama. Actualmente tienen 33 años y es conocida por ser la hija de Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana, pero ella está luchando por ganarse un nombre propio en el plano musical.

La joven cantante ha decidido incursionar en la música y, de alguna u otra manera, continuar el legado de su padre, quien es considerado como uno de los principales artistas que ha dado . .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Marco Antonio Solís nunca se corta la barba?