La pareja lleva casada desde 1993 y todo hace indicar que su amor se mantiene por más que pasen los años (Foto: Cristy Solís / Instagram)
La pareja lleva casada desde 1993 y todo hace indicar que su amor se mantiene por más que pasen los años (Foto: Cristy Solís / Instagram)

Pese a que, en sus años de juventud, se rumoreaba que solía ser muy enamorador con otras mujeres, encontró en a su media naranja, que le hizo cambiar todo en su vida y de quien quedó impactado a primera vista.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Cristy Salas, la esposa de Marco Antonio Solís?

Ambos formaron una pareja y que, desde entonces, nunca más se separó, afianzándose como una de las relaciones más estables que hay en el espectáculo mexicano pues tienen cumplidos 28 años de casados, tiempo que se ve como muy extenso, teniendo en cuenta que en la actualidad los famosos no tienen amoríos duraderos.

Además, mantienen la llama del amor encendida y muy caliente con cada demostración de afecto que los dos comparten en diferentes publicaciones en sus respectivas cuentas de . Es por ello que nos damos el tiempo de echar un vistazo a décadas pasadas para recordar cómo fue que esta aventura inició, se concretó y duró por la eternidad, al menos hasta ahora.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se separaron “Los Bukis” en 1996?
Cristy Salas y Marco Antonio Solís están casados desde 1993 y se han convertido en una de las parejas más sólidas (Cristian Solis / Instagram)
Cristy Salas y Marco Antonio Solís están casados desde 1993 y se han convertido en una de las parejas más sólidas (Cristian Solis / Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON MARCO ANTONIO SOLÍS Y CRISTY SALAS?

Marco Antonio Solís venía de un divorcio en 1987 con Beatriz Adriana, así que no sería la primera vez que entregaría su vida a alguien por amor, aunque sí es preciso resaltar que ya tenía la experiencia previa para saber qué hacer dentro de una relación y cómo mejorar como persona.

En 1992, el ‘Buki’ conoce a Cristy Salas en Nueva Jersey durante las grabaciones de un videoclip del grupo que integraba el cantante mexicano. Según trascendió por aquellas épocas, fue amor a primera vista.

Tras ese flechazo, los dos protagonistas de esta historia comenzaron a salir hasta que confirmaron una relación sentimental que sería el inicio de toda una vida cargada de emociones.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa Los Bukis, el nombre de la agrupación de Marco Antonio Solís?

EL MATRIMONIO DE MARCO ANTONIO SOLÍS Y CRISTY SALAS

Tan solo un año después de haberse conocido, el artista no lo pensó dos veces y pidió la mano de la cubana en una ocasión muy especial y privada, en la que le cantó un tema musical antes de sacar el anillo y pedirle que fuera su esposa.

El 16 de diciembre de 1993 ambos se dieron el sí y empezaron de la mano una nueva etapa como pareja. Eso sí, se rumoreó que los festejos duraron varios días.

Tal matrimonio dejó buenos frutos. Y es que, producto de ese intenso amor, la pareja tuvo dos hijas, quienes fueron nombradas como Marla y Alison, siendo además la motivación para que ese sentimiento entre los dos crezca y nunca se disminuya.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Selena Quintanilla compartió escenario con Marco Antonio Solís en 1994
La boda de Marco Antonio Solís y Cristy Salas en 1993 (Foto: Twitter)
La boda de Marco Antonio Solís y Cristy Salas en 1993 (Foto: Twitter)

UNO DE LOS CIENTOS DE DETALLES

Marco Antonio Solís, para celebrar el 19° aniversario de bodas con Cristian Salas —nombre real de la cubana— le compuso una canción que fue un éxito y lleva de nombre “Gracias por estar aquí”.

¿QUIÉN ES CRISTY SALAS?

Es una cubana que en los primeros años de la década de 1990 era modelo, trabajo por el que llegó a conocer al cantante Marco Antonio Solís, con quien luego inició una relación en 1992. Al año siguiente la pareja se casó, acaparando varias portadas en pues era un hecho que generaba mucho interés en la opinión pública. De esta manera, Salas se convirtió en la segunda esposa del cantante mexicano. Más detalles sobre ella,

MÁS INFORMACIÓN: Marco Antonio Solís tiene un súper fan que decoró un autobús con su rostro