El actor Marco Zunino interpretará al padre de uno de los protagonistas de la serie "Control Z". (@marcozunino_of).
El actor Marco Zunino interpretará al padre de uno de los protagonistas de la serie "Control Z". (@marcozunino_of).

El actor Marco Zunino debutará en Netflix con la serie mexicana “Control Z”, la cual llegará a la plataforma de streaming este viernes 22 de mayo. Se conoce que el peruano dará vida al padre de Javier, uno de los protagonistas de la historia.

La nueva serie producida por la conocida productora Lemon Films ha sido catalogada como la nueva “Élite”, pues la trama se vive en un colegio donde los estudiantes se ven envueltos en varios problemas gracias a un hacker que va revelando secretos de los jóvenes.

Se conoce que Zunino trabajará con los jóvenes talentos como Xabiani Ponce de León, Ariana Saavedra, Lidia San José, Mauro Sánchez Navarro, Paulina Castro, Andres Baida, Ana Valeria Becerril, Macarena García, Michael Ronda, Yankel Stevan y más.

Zunino se encuentra en México desde el 2019 y desde ahí ha trabajado en “Juntos, el corazón no se equivoca”, el spin-off de “Mi marido tiene más familia”. Además de la versión mexicana de “Chicago”, el éxito de Broadway.

Hace una semana se conoció que el actor de 43 años junto a la cantante Dina Paucar, Junior Béjar Roca y Francisca Aronsson se convirtieron en embajadores de Unicef para la campaña “Misión Posible”, la cual busca generar consciencia sobre el coronavirus en nuestro país.

VIDEO RECOMENDADO

Diego Boneta anunció el estreno de segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Diego Boneta anunció el estreno de segunda temporada de Luis Miguel, la serie (21/05/20)