demostró que, fuera de las importantes producciones en las que suele actuar, también es capaz de improvisar sin estudiar un guion. En el hilarante juego Impro en Abc, el actor salió de su zona de confort para recrear una dramática escena con la conductora de #Dilo, Jannina Bejarano.

La situación que debían improvisar situaba a Marco Zunino en un hombre que debía terminar su relación de amor de cinco años porque se había enamorado perdidamente de otra mujer. Marco y Jannina, inventarían sus oraciones según las letras del abecedario que les tocara.

“Amor, ¿tú habías escuchado eso de que el amor es para siempre? Pero, no se aplica siempre en todo” comenzó diciendo Zunino. “Bebé, no entiendo, ¿a qué te refieres?” continuó Jannina hasta que, en una de las letras, se revelaría que la culpable de dicho rompimiento resultaría ser la actriz y amiga de Marco, Rossana Fernández Maldonado, desatando las carcajadas del público presente por la manera en que se dijo.

Marco Zunino Impro en ABC

Zunino también demostró otro de sus grandes talentos en el juego Dilo cantando, en el que interpretó éxitos noventeros como Flaca y Rayando el Sol. Durante la entrevista, el actor confesó el mal momento que vivió cuando recibió propuestas indecentes por parte de algunos altos directivos de Hollywood. Rememoró también el mal momento que vivó el elenco de Nubeluz con la partida de Mónica Santa María. Y reveló el incidente que vivió cuando realizaba el musical Chicago en Broadway.

Mira aquí el programa completo de #DILO con Jannina Bejarano.