El exitoso actor peruano, , fue el nuevo invitado del programa de espectáculos de El Comercio, #Dilo con Jannina Bejarano. El dinámico juego Ping Pong de preguntas y respuestas permitió que el público conozca un poco más de la personalidad del recordado ‘Cosito’ de Al Fondo Hay Sitio.

Marco Zunino, el primer latino y peruano en protagonizar Chicago en Broadway, es un hombre apasionado por su trabajo. En #Dilo abandonó por un momento su agitada agenda internacional para revelar su lado más humano. Cuando te miras al espejo, ¿qué ves? Fue una de las preguntas del Ping Pong que Zunino respondió “Veo una persona como cualquier otra, con mil rollos en la cabeza y que lo único que quiere, como todo el mundo, es aceptación y ser feliz” expresó.

Marco Zunino Ping Pong en #Dilo

¿Qué piensa sobre la soledad?, ¿qué consigue sacarlo de quicio? y ¿qué opina sobre Dios? fueron algunas otras interrogantes que Marco Zunino contestó, mostrando sus más profundas emociones.

Durante la entrevista, el ex Torbellino confesó haber recibido propuestas indecentes por parte de importantes productores de Hollywood. También recordó con nostalgia su etapa de gólmodi en Nubeluz y habló sobre cómo sintió en plena adolescencia, la triste partida de la dalina Mónica Santa María.

Mira el programa completo de #Dilo con Jannina Bejarano.