Periodista fue la conductora de "Al rojo vivo" por muchos años (Foto: Instagram Maria Celeste (@mariacelestearraras)
Periodista fue la conductora de "Al rojo vivo" por muchos años (Foto: Instagram Maria Celeste (@mariacelestearraras)

La periodista , reconocida por haber sido la conductora del programa “” que se transmite por la cadena Telemundo, el pasado mes de agosto cerró una de sus etapas más duradera con la compañía televisiva. Ella por mucho tiempo fue el rostro visible de ese espacio y también tenía decisiones respecto al contenido que se mostraba.

MÁS INFORMACIÓN: Fans piden que María Celeste regrese a Telemundo y dicen que el nuevo “Al rojo vivo” es “más de lo mismo”

Su despido generó una serie de especulaciones entre quienes día a día veían el noticiero. En ese sentido, el programa Chisme no Like de YouTube logró entrevistar a la periodista nacida en Puerto Rico, a casi un año de su salida de Al rojo vivo.

Fue la misma María Celeste Arrarás que confirmó la noticia que dejó boquiabierto al mundo, pues todos conocieron de lo que le dio al programa por casi dos décadas. La puertorriqueña reveló los detalles de su despido a través de un post en Instagram.

LOS BRUJOS

En dicha conversación reveló detalles que no se conocían y, además, manifestó que no estaba de acuerdo con todo el contenido que se emitía en dicho programa, pues, existían otras personas que también tenían inherencia editorial. Esto ocasionó que Arrarás, a veces, tuviera que aceptar algo que no concordaba con sus valores y ética. Uno de estos temas que no eran de su agrado es el que tenía que ver con “brujos”.

MÁS INFORMACIÓN: “Al rojo vivo” ¿qué pasará con Myrka Dellanos tras despido de María Celeste Arrarás?

Hay que tener en cuenta que la periodista tiene una marcada posición en contra de lo que tengan que ver con lo sobrenatural o misterioso.

Esa fue una tendencia que siempre hubo y que yo siempre me opuse a esa tendencia. Me pasó incluso en Primer impacto. Yo me fui de Primer impacto porque yo no podía soportar los brujos, los fantasmas, los ovnis, los marcianos y los duendes, entonces a mí eso no me gustaba y por eso cuando yo me vine a Al rojo vivo quise tener una posición editorial para yo poder evitar ese tipo de cosas”, expresó en la entrevista.

INHERENCIA

En ese espacio explicó que en el programa habían otras personas que también tenían inherencia editorial y, por ende, a veces solo tenía que aceptar esas cosas. “O sea no todo podía ser a tu manera porque es una democracia, tampoco vas a tener una dictadura”, dijo.

La periodista también es muy activa en redes sociales y sus más de 2 millones de seguidores en Instagram así lo demuestran.

Durante la entrevista también señaló que “trataba lo más posible” de eliminar esas cosas “porque me parecían y siempre me han parecido que es tratar de coger un rating en base de embrutecer a la audiencia”.

Aseguró que todo eso para ella siempre fue algo que éticamente no era correcto y siempre lo ha hecho saber.

PIDEN SU REGRESO

Pero su alejamiento fue un duro golpe para sus seguidores quienes solicitaron que la periodista regrese a Al rojo vivo.

“Acabo de ver la ‘nueva etapa’ y es más de lo mismo”, o “los comentarios entre los presentadores no dicen nada, hace falta la fortaleza de María Celeste que llenaba la pantalla con su sola presencia”, fueron algunos de los mensajes que se vertieron en el ciberespacio.

Desbordada por tantas muestras de cariño, mismas que no han cesado desde que hace más de dos meses fuera despedida de la cadena Telemundo, María Cecilia Arrarás no dudó en agradecer el apoyo del público con unas emotivas palabras que compartió este lunes por medio de su perfil de Instagram coincidiendo con el estreno de la nueva etapa del que fuera su programa.

“¡Yo también los amo! Gracias por sus lindos mensajes y apoyo incondicional. Espero retribuirles siempre. Que se les triplique todo lo lindo que me desean”, escribió la periodista

MÁS INFORMACIÓN: María Celeste Arrarás fuera de “Al rojo vivo”, ¿por qué fue despedida por Telemundo?