Gracias a su carisma y talento, la actriz está cerca de llegar al millón de seguidores (Foto: Maria Grazia Gamarra / Instagram)
Gracias a su carisma y talento, la actriz está cerca de llegar al millón de seguidores (Foto: Maria Grazia Gamarra / Instagram)

Su talento y carisma han hecho que sea considerada una de las actrices más queridas del público, que la sigue desde la primera vez que apareció en televisión cuando formó parte de “América Kids” en 2008. Actualmente, , la hermana de Diego Montalbán y, por ende, tía de Alessia y Cristóbal.

En esta ficción, ella es conocida por su mala suerte y emprendimientos fallidos; pero también por tener un gran corazón y ser muy sencilla, ya que entabla amistad con los Gonzáles, en especial con Joel, quien se vuelve su amigo íntimo y le pide consejos sobre .

Debido a su comportamiento y algunas actitudes en Las Nuevas Lomas, tratando de ayudar al resto, aunque a veces termina estropeándolo todo, te contamos cuántos años tiene esta histrionisa, qué estudió y dónde.

En "Al fondo hay sitio", Macarena parece sentir cierto interés por Joel Gonzáles (Foto: América TV)
En "Al fondo hay sitio", Macarena parece sentir cierto interés por Joel Gonzáles (Foto: América TV)

¿QUÉ EDAD TIENE MARIA GRAZIA GAMARRA?

Maria Grazia Gamarra nació en Lima el 9 de noviembre de 1991; por tanto, tiene 31 años, de los cuales más de una década dedicada al mundo del entretenimiento, pues como señalamos líneas arriba, debutó en 2008 en “América Kids” cuando tenía 16 años. Ella se .

La actriz disfruta de la paz y tranquilidad que puede sentir en su hogar (Foto: Maria Grazia Gamarra / Instagram)
La actriz disfruta de la paz y tranquilidad que puede sentir en su hogar (Foto: Maria Grazia Gamarra / Instagram)

¿QUÉ ESTUDIÓ Y DÓNDE?

Al sentir que el mundo de la interpretación era su pasión, Maria Grazia Gamarra decidió estudiar actuación en el extranjero, para ello viaja a Buenos Aires, Argentina, donde postula e ingresa al Instituto Universitario Nacional del Arte.

No solo ello, pues también viajó a Nueva York para continuar preparándose. Asimismo, llevó cursos de piano y lectura de partituras en el Conservatorio Nacional de Música. Ha estudiado canto como soprano lírico-ligera, pero es más conocida como cantante popular y de teatro musical.

Debido a que siempre deseó ser una artista completa, estudió algunos años en Dance Estudio Perú, la escuela integra y productora de talentos que está dirigida por Fiorella Cayo.

Por tanto, Maria Grazia Gamarra es actriz y cantante; además de haber incursionado en el modelaje y .

A la actriz le encanta la naturaleza y disfrutar con sus seres queridos de ella  (Foto: Maria Grazia Gamarra / Instagram)
A la actriz le encanta la naturaleza y disfrutar con sus seres queridos de ella (Foto: Maria Grazia Gamarra / Instagram)

DATOS PERSONALES DE MARIA GRAZIA GAMARRA

  • Nombre completo: María Grazia del Carmen Gamarra Larrea
  • Lugar de nacimiento: Lima
  • Nacionalidad: Peruana
  • Cumpleaños: 9 de noviembre
  • Año de nacimiento: 1991
  • Edad: 31 años
  • Instagram:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MARIA GRAZIA GAMARRA

¿CÓMO NACIÓ LA IDEA DE TENER SU PROPIA GRANJA DE GALLINAS?

Pocos saben que, además de su trabajo en la actuación, Maria Grazia Gamarra se desempeña como empresaria, al ser la fundadora de una marca que comercializa huevos de libre pastoreo. En ese sentido, es la dueña de una granja de gallinas ubicada en Sisicaya, Huarochiri.

En una entrevista para Maria Grazia Gamarra confesó que la idea de tener una granja de gallinas en Sisicaya, Antioquía (Huarochirí), nació cuando se mudó a esa ciudad a inicios de la pandemia de la COVID-19. para saber más.

Maria Grazia Gamarra y su esposo Heinz Gildemeister son los socios de "Webo" (Foto: Webo / Instagram)
Maria Grazia Gamarra y su esposo Heinz Gildemeister son los socios de "Webo" (Foto: Webo / Instagram)

¿QUIÉN ES HEINZ GILDEMEISTER, EL ESPOSO DE MARIA GRAZIA GAMARRA?

Heinz André Gildemeister Arraya es el esposo de la actriz Maria Grazia Gamarra con quien tiene dos hijas. Su madre es la extenista argentino-peruana Laura Arraya y su padre es el extenista chileno nacionalizado peruano Heinz Gildemeister. Para conocer más detalles sobre su vida, simplemente .

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE MARIA GRAZIA GAMARRA Y CÓMO SE LLAMAN?

La actriz peruana María Grazia Gamarra tiene dos hijas, Eva y Elena, producto de su relación con su actual esposo Heinz Gildemeister. Para saber más detalles sobre cuándo nacieron las pequeñas y mucho más, simplemente .

LA HISTORIA DETRÁS DEL INGRESO DE MARIA GRAZIA GAMARRA A “AL FONDO HAY SITIO”

En “Al fondo hay sitio 2022″, María Grazia Gamarra interpreta a Macarena Montalbán. Este es su gran regresó a la pantalla, después de tres años de estar alejada de la televisión.

Si bien se había anunciado su incorporación desde el inicio de la temporada, no fue hasta el capítulo 16 en la que pudimos ver a su personaje. Este episodio se trasmitió el pasado 14 de julio y observamos a la intérprete de 30 años empapada en una mezcla color marrón, que cayó mientras unos obreros se encontraban trabajando en una casa. .

La actriz tiene 31 años de edad (Foto: Maria Grazia Gamarra / Instagram)
La actriz tiene 31 años de edad (Foto: Maria Grazia Gamarra / Instagram)

¿POR QUÉ MARIAA GRAZIA GAMARRA SE ALEJÓ UNOS AÑOS DE LA TV?

María Grazia Gamarra, recordada por ser protagonista de “Mi amor, el wachimán”, se mantuvo alejada de la televisión peruana por unos años para enfocarse en la crianza de su primera hija, Eva. Sin embargo, fue regresando poco a poco a la pantalla chica con pequeñas participaciones.

, la actriz peruana dijo lo siguiente: “Las cosas se fueron dando. Lo último que hice fue ‘Mujercitas’ en 2017. Luego me fui a España a estudiar música, tuve a mi primera hija Eva y después llegó la pandemia”, dijo en 2021 cuando fue llamada para interpretar a una abogada en la ficción “Luz de Luna” producida por Del Barrio Producciones.