María Laura Quinteros mostró unas imágenes preocupantes en medio de un tornado (Foto: Instagram)
María Laura Quinteros mostró unas imágenes preocupantes en medio de un tornado (Foto: Instagram)

” se ha convertido en una de las series más exitosas de Telemundo y Netflix. La historia protagonizada por Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías y David Chocarro ha abierto las puertas del éxito a muchos más interpretes y una de ellas ha sido a la actriz colombiana María Laura Quinteros.

MÁS INFORMACIÓN: “100 días para enamorarnos”: qué pasó al final con Plutarco y Constanza

La también presentadora se mostró emocionada por su primer trabajo internacional y desde ese momento su popularidad ha subido como la espuma, por esta razón es que todo lo que haga en su día a día se convierte en noticia y la última publicación que hizo, ocasionó mucha preocupación entre sus fans.

compartió con sus fans su día en las playas de Cap Cana y de un momento a otro tuvo que huir del lugar debido a que fue sorprendida por un fenómeno natural, así que ella sorprendió con un video que se ha vuelto viral.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la segunda temporada de “100 días para enamorarnos”

¿QUÉ PASÓ CON MARÍA LAURA QUINTEROS?

La actriz colombiana decidió compartir los videos del preciso momento en que un tornado se comenzó a formar en el fondo de la playa, así que María Laura decidió salir corriendo del lugar para salvar su vida y en las imágenes se le escucha riéndose nerviosamente.

La actriz también afirmó que no sólo había sobrevivido al Covid 19 en el año 2020, sino también al tornado que vivió en las últimas horas, por lo que esto causó un gran revuelo en las redes y entre quieres vieron el video.

“2020 sobreviví al covid, 2021 sobreviví al TOR-NA-DO”, escribió la actriz de “100 días para enamorarnos”.

En las imágenes que ella misma proyectó en su perfil, la joven apareció posando frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un bikini de dos piezas y se bañaba en las aguas cristalinas del mar presumiendo de su bien trabajado cuerpo y escribiendo que hasta ese momento, todo parecía normal.

Luego dejó ver cuando se estaba aproximando el tornado y aunque fue un caótico momento al ver que toda la gente que se encontraba en la playa estaba corriendo para evitar alguna tragedia, en el clip se pudo escuchar la risa nerviosa de una de sus amigas quien fue la encargada de mostrar cómo la actriz corría descalza sobre la arena y con algunas de sus pertenencias en la mano.

Aunque fue angustiante la situación tanto para ella como para sus seguidores, muchos de los usuarios se alegraron al ver que sólo fue un susto y que su vida ya no estaba corriendo peligro.

Por lo que aprovecharon para enviarle varios mensajes indicando que les alegraba que todo hubiera salido bien y también indicaron que al contrario de las risas que se escucharon, ellos hubieran reaccionado de una manera diferente.

MÁS INFORMACIÓN: “100 días para enamorarnos”, ¿tendrá tercera temporada?