La actriz señaló que le alarmaba la situación de inseguridad que pasaba México en ese momento  (Foto: GEC)
La actriz señaló que le alarmaba la situación de inseguridad que pasaba México en ese momento (Foto: GEC)

falleció el 29 de abril de 2005, en medio de un trágico accidente. La recordada ‘Leonela’ se encontró con la muerte cuando solo tenía 39 años. Ya han pasado 15 años desde su desaparición y a pesar del tiempo, sigue siendo una de las actrices más recordadas del medio.

MÁS INFORMACIÓN: Mariana Levy: ¿cómo murió la recordada actriz mexicana?

La actriz estaba en la cima del éxito cuando se unió al grupo de conductores del programa “Nuestra Casa”; sin embargo, murió inesperadamente el 29 de abril de 2005 víctima de un infarto ocasionado por un intento de asalto.

La última entrevista que dio fue en el programa de Don Francisco y en ese momento, la actriz habló de su trayectoria en la televisión, pero llamó la atención de sus fans que justamente tocó el tema de la difícil situación que se vivía en México por la delincuencia.

MÁS INFORMACIÓN: Ariel López Padilla: ¿qué sucedió con el actor y cómo luce ahora tras todas sus polémicas?

¿QUÉ DIJO MARIANA LEVY EN SU ÚLTIMA ENTREVISTA?

señaló que le alarmaba la situación de inseguridad que pasaba México en ese momento, “me entristece que se lleven la vida de unas 500 mujeres y nadie haya podido pararlo porque una mujer que sea asesinada es suficiente para hacer un escándalo”, dijo ante las cámaras.

Tras darse a conocer la muerte de la actriz, la entrevista se transmitió en un canal de televisión de Miami en honor a la mexicana a quien recordaron por sus logros profesionales. cabe mencionar que esa tarde, Mariana organizó una salida familiar, después de unos días de haber cumplido 39 años.

Mariana Levy dejó de existir a los 39 años (Foto: Captura Imagen Televisión)
Mariana Levy dejó de existir a los 39 años (Foto: Captura Imagen Televisión)

La interprete se encontraba de camino a Reino Aventura (ahora Six Flags) junto a su esposo José María Fernández “El Pirru”, su hija María Levy y siete de sus amigas de la escuela. De acuerdo con Talina Fernández, era una promesa que le hizo a su hija para celebrar por adelantado el Día del Niño.

Cuando la actriz se detuvo en la esquina de Montes Urales y Prado Sur, en la colonia Lomas de Chapultepec, unos hombres armados se acercaron al automóvil, por lo que intentó pedir ayuda, pero sufrió un infarto en el lugar, lo que terminó por quitarle la vida.

“Ella dijo ‘me voy a desmayar’ y se murió”, le contaron a Talina Fernández, quien conserva en su residencia las cenizas de su hija junto a una casita traída de Bali, para que en las noches su espíritu amado, duerma.

MÁS INFORMACIÓN: Actrices de telenovelas que murieron bastante jóvenes