Mariana Ríos es la guapa joven que acompañaba a Christian Nodal en Los Ángeles, California (Foto: Mariana Ríos / Instagram)
Mariana Ríos es la guapa joven que acompañaba a Christian Nodal en Los Ángeles, California (Foto: Mariana Ríos / Instagram)

Han pasado casi dos meses desde que y pusieron fin a su relación y pese a que, en un inicio, se pensó que ambos volverían a estar juntos, la reconciliación nunca se produjo. Ahora todo parecería indicar que y ya tendría una nueva compañera.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que se sabe de la nueva demanda que enfrenta el cantante Christian Nodal

Belinda y siempre fueron considerados como una de las parejas más sólidas y queridas dentro del ambiente artístico. A ambos se les veía muy enamorados y nadie pensaba que luego de los tres años de relación sentimental las cosas llegarían a su fin en febrero del 2022.

Belinda y Christian Nodal terminaron su relación en febrero del 2022 (Instagram: Belinda / Instagram)
Belinda y Christian Nodal terminaron su relación en febrero del 2022 (Instagram: Belinda / Instagram)

A los pocos días de la separación, los fans de y Belinda tenían esperanzas que el amor los una nuevamente, aunque esto no se dio. Por ahora, la artista mexicana se encuentra en España disfrutando junto a su familia y, a la vez, trabajando en sus próximos proyectos.

MÁS INFORMACIÓN: El gran cambio físico de Christian Nodal, el ex de Belinda en los últimos años

Por su parte, también ha dado mucho que hablar pero no por los proyectos que tiene en mente ni por una nueva producción musical, sino por aparecer acompañado de una misteriosa jovencita.

Christian Nodal es un reconocido cantante mexicano (Foto: Christian Nodal / Facebook)
Christian Nodal es un reconocido cantante mexicano (Foto: Christian Nodal / Facebook)

QUIÉN ES MARIANA RÍOS, LA SUPUESTA NUEVA NOVIA DE CHRISTIAN NODAL

fue visto acompañado por una mujer en Los Angeles, California (Estados Unidos) lo que despertó la curiosidad de sus miles de fans en todo el mundo. Si bien al principio se desconocía quién era, se reveló que la jovencita se llama Mariana Ríos.

Al verlos cenando juntos, inmediatamente, se especuló que podría ser la nueva pareja del cantante mexicano.

¿Quién es Mariana Ríos? La joven nació en Colombia y tiene más de 2,200 seguidores en la red social de Instagram.

Según informó el portal , Mariana Ríos, tiene una página parecida a OnlyFans donde vende fotos y videos exclusivos.

¿QUÉ DIJO CHRISTIAN NODAL DE MARIANA RÍOS?

Luego de ser visto en los Estados Unidos junto a la joven, Christian Nodal fue entrevistado por el programa “Despierta América”.

Allí se le consultó si la mujer era su nueva novia, aunque el cantante aseguró que no se trata de un nuevo amor, según .

MÁS INFORMACIÓN: La nueva vida de la cantante Belinda en España tras separarse de Christian Nodal

FOTOS DE INSTAGRAM DE MARIANA RÍOS

Mariana Ríos es una joven colombiana (Foto: Mariana Ríos / Instagram)
Mariana Ríos es una joven colombiana (Foto: Mariana Ríos / Instagram)
Mariana Ríos (Foto: Mariana Ríos / Instagram)
Mariana Ríos (Foto: Mariana Ríos / Instagram)
Mariana Ríos (Foto: Mariana Ríos / Unlok)
Mariana Ríos (Foto: Mariana Ríos / Unlok)

¿QUIÉN ES CHRISTIAN NODAL?

Christian Jesús González Nodal nació el 11 de enero de 1999, en el Estado de Sonora. En el mundo artístico se le conoce como . Actualmente se dedica a ser cantante y compositor mexicano.

Durante su infancia demostró tener un gran talento para la música y fue así que participó en muchos concursos de juegos infantiles, obteniendo los primeros lugares.

Pero fue a los 13 años de edad donde descubriría que tenía capacidad de componer canciones creando uno de sus éxitos titulado “Te fallé”.

En su adolescencia, a los 16 años, cuando cursaba estudios en la Escuela Nacional Preparatoria No.8, se mudó con su familia a Ensenada (Baja California) donde estudió su primer semestre de bachillerato. En esa época todos los fines de semana iba a dar conciertos a Mexicali. .

MÁS INFORMACIÓN: Lo que más extrañaban Christian Nodal y Belinda de estar solteros

CUANDO CHRISTIAN NODAL DESPRECIÓ A EDUIN CAZ

La expareja de Belinda inició los rumores de una pelea con el vocalista del Grupo Firme cuando habló sobre sus nulas ganas de realizar una colaboración con él y su banda, la cual es una de las más pedidas por los fanáticos mexicanos.

Christian Nodal aseguró que no estaba en sus planes realizar una colaboración con el Grupo Firme, sorprendiendo a muchos, teniendo en cuenta que una canción juntos pudo haber sido un éxito total debido al buen momento que ambos atraviesan.

Por si ello fuera poco, Nodal afirmó que no le gustaba la música de la agrupación, declaraciones que fueron tomadas como un desprecio y falta de respeto para sus colegas. .

MÁS INFORMACIÓN: La verdad sobre una posible colaboración entre Nodal y Eduin Caz