Julián Gil es uno de los rostros más populares de las telenovelas. Foto: Instagram
Julián Gil es uno de los rostros más populares de las telenovelas. Foto: Instagram

El reconocido actor argentino Julián Gil es uno de los rostros más conocidos de las telenovelas. Su talento y carisma lo han convertido en uno de los galanes más populares de la industria, además goza del cariño de sus miles de fanáticos.

siempre se ha caracterizado por ser uno de los artistas más activos en las redes sociales, donde comparte todo tipo de publicaciones, incluso sobre su vida personal. Esta vez, el actor consintió a su más de tres millones de seguidores en con una sesión de preguntas y respuestas, en la que realizó algunas interesantes revelaciones.

Julián Gil tiene 49 años. Foto: Instagram
Julián Gil tiene 49 años. Foto: Instagram

Una de sus fans quiso saber cuál de las muchas actrices con las que ha trabajado es la que lo besó mejor.

“De todas las actrices, ¿quién te gustó más cómo besa?”, le preguntó una de sus admiradoras, a lo que el galán de ‘Por Amar Sin Ley’, respondió: “Pues de todas… Y bueno, también se daba que teníamos escenas que eran ideales para eso… pero la mejor, mejor… Marianita Seoane”, reveló.

Aunque no especificó en qué proyecto hicieron pareja, fue en 2014 que el actor argentino y Seoane estelarizaron la telenovela “Hasta el Fin del Mundo”, proyecto en el que desarrollaron una gran química y grabaron escenas muy candentes.

Además, durante esta sesión de preguntas con sus fans, algunas no dudaron en cuestionarlo sobre su cercanía con y sobre las razones que le impedían comenzar una relación sentimental con ella, pues le hicieron saber que hacían bonita pareja.

“Porque es una de mis mejores amigas. Además, se duerme en todos lados”, respondió el galán, de 49 años, al pie de una fotografía en la que aparece la protagonista de “Lo Imperdonable”, recargada en su hombro y sonriendo.

Ana Brenda Contreras y Julián Gil. Foto: Instagram
Ana Brenda Contreras y Julián Gil. Foto: Instagram

Incluso, explicó que actualmente se encuentra muy bien soltero. Asimismo, se dio el tiempo de detallar qué es lo que busca y más le gusta de una mujer.

“Para mí es bien importante que sea muy divertida, que tenga buen sentido del humor”, contó.

“Sí me gustaría tener pareja, pero, ahora, en la actualidad, estoy soltero y feliz”, agregó.

Cabe recordar que y son amigos muy cercanos, como ambos lo han reconocidos ante los medios. La actriz dijo que lo quiere y respeta como un hermano y que siempre lo apoyará.

Ana Brenda Contreras se encuentra concentrada por completo en su crecimiento profesional. Su última relación conocida fue con el español española Iván Sánchez.

Ana Brenda Contreras es considerada como una de las actrices más talentosas del momento. Foto: Instagram
Ana Brenda Contreras es considerada como una de las actrices más talentosas del momento. Foto: Instagram