La actriz se casó el 4 de diciembre de 2010 con el productor argentino Mariano Bacaleinik (Foto: Caracol TV)
La actriz se casó el 4 de diciembre de 2010 con el productor argentino Mariano Bacaleinik (Foto: Caracol TV)

Tras el éxito de “”, los seguidores de la serie quieren saber más sobre sus protagonistas y personajes favoritos, principalmente sobre , la actriz que interpreta a Yeimy Montoya. ¿Sabías que está casada con un hombre que es mucho mayor que ella?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Carolina Ramírez se mudó a Argentina?

Carolina Ramírez es muy activa en sus redes sociales y siempre ha publicado lo que le da la gana, sin importar los ‘haters’ que puedan andar por ahí. La intérprete colombiana se ha dejado ver en causas sociales como las recientes protestas en su país, aunque en las últimas publicaciones se le observa muy cerca de su esposo, mientras cenaban en un conocido local de la ciudad de Bogotá.

Tras una publicación en sus historias de Instagram, la actriz tuvo que lidiar con todo tipo de comentarios que apuntaban directamente sobre su pareja. Ella decidió responderle a sus detractores, generando así que la publicación alcance los 143 mil “Me gusta” y más de 900 comentarios.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué escena de “La reina del flow” 2 le provocó ‘asco’ a Carolina Ramírez?

¿QUIÉN ES EL ESPOSO DE CAROLINA RAMÍREZ?

Carolina Ramírez, reconocida por sus interpretaciones en “La Hija del Mariachi” y “La Pola”, reaccionó ante los comentarios que decían que Mariano Bacaleinik, era mucho mayor que ella, pues “parecía tu padre” o “tu abuelo”. Cabe resaltar que la actriz conoció a su hoy esposo en la ciudad de Cartagena de Indias.

“Disculpa la pregunta, pero, es su padre, es que se ve muy mayor para ser su pareja”, “El amor no tiene edad ni país, enhorabuena por muchos años juntos”, “No pareces muy feliz”, “Que linda con su abuelito”, “Que bellezas, los quiero”, “Mucha belleza en un solo post”, “Que Dios y el universo los bendiga toda la vida”, fueron algunos de los comentarios que le lanzaron a la actriz.

Bacaleinik es un empresario, aunque también ha sido productor de teatro. Ha producido obras como ‘Burundanga’, en donde estuvo participando Carolina Ramírez y ‘Toc Toc’. Otro dato del misterioso galán es que es 14 años más que su amada. “La primera vez que yo la miré a los ojos, ya perdí el año”, dijo entusiasmado el argentino sobre la actriz.

MÁS INFORMACIÓN: Carolina Ramírez casi se queda calva cuando grababa “La reina del flow” 2

¿CUÁNDO INICIÓ LA RELACIÓN ENTRE CAROLINA RAMÍREZ Y MARIANO BACALEINIK?

Fue en el 2007 que Carolina Ramírez y Mariano Bacaleinik iniciaron una relación. Aunque primero fue a distancia, ello no impidió que más adelante pudieran cristalizar lo que ambos se decían a través de internet. Él residía en Argentina, mientras que ella grababa “La Pola”, en su natal Colombia. Luego de tres años, se casaron en una finca de Quindio, en medio de una ceremonia que tuvo 150 invitados.

“Casémonos en Colombia y nos vamos a vivir en Buenos Aires”, fue la propuesta de la actriz caleña a Mariano, aunque él luego ha revelado que lo engañó, pues se quedaron a vivir para siempre en Colombia.

MÁS INFORMACIÓN: Carolina Ramírez y lo que más odia de Yeimy Montoya, su personaje en “La reina del flow”

¿QUIÉN ES CAROLINA RAMÍREZ?

Carolina Ramírez es una actriz y bailarina colombiana. Es reconocida por su papel como protagonista de la telenovela “La hija del mariachi”, por interpretar a la heroína Policarpa Salavarrieta en la serie “La Pola” y por su papel protagónico en la exitosa telenovela “La reina del flow”, interpretando a Yeimy Montoya.

Uno de sus primeros trabajos en televisión fue en 2002, en el programa infantil “Jack El Despertador”, emitido las mañanas de los sábados y domingos, donde interpretaba el papel de Lila.

Dos años después, en 2004, logró su primer protagónico en “Séptima Puerta”, donde encarnó a Jenny Candela, una joven periodista que investigaba casos paranormales junto a su compañero Tomás Cabal (Jorge López).

Fue entre 2006 y 2008 cuando logró consolidar su carrera como actriz gracias al papel protagonista de “Rosario Guerrero”, logrando así la tan ansiada internacionalización.

MÁS INFORMACIÓN: Carolina Ramírez reveló que sufrió anorexia nerviosa y cómo la superó