Andrés García confesó que siempre le ha gustado Maribel Guardia (Foto: Maribel Guardia / Instagram)
Andrés García confesó que siempre le ha gustado Maribel Guardia (Foto: Maribel Guardia / Instagram)

y son dos personalidades importantes del mundo del espectáculo en México, además de compañeros de trabajo en más de una ocasión. Son amigos, pero el actor dominicano confesó que alguna vez estuvo enamorado de ella.

MÁS INFORMACIÓN: La triste niñez de Maribel Guardia

Los artistas trabajos juntos por primera vez en la película “”, de 1984, que protagonizó como el famoso personaje de la canción del músico panameño Rubén Blades y donde García sufrió un percance con la reina de belleza por sus ruegos para tener más espacio delante de la cámara.

Cuando conversó con el periodista en enero de 2021, el actor reveló que tras superar el impase, se hicieron buenos amigos, y cuando volvieron a coincidir, le dijo lo que sentía por ella.

MÁS INFORMACIÓN: “El cuerpo del deseo”, la última telenovela de Andrés García

ANDRÉS GARCÍA SE ENAMORÓ DE MARIBEL GUARDIA

En el 2014, sorprendió al revelar al medio que la consideraba “un orgasmo hecho mujer” y aseguraba que era una de las mujeres más eróticas que existía. “Si Maribel se dejara seducir por mí echaríamos chispas en la cama”, declaró García, “ella es la mujer más erótica que he conocido en mi vida, un orgasmo hecho mujer”, dijo.

También reveló en ese entonces que muchas veces había intentado conquistarla sin éxito, así que siempre han sido buenos amigos.

Por su parte Maribel Guardia agradeció los halagos que el galán le dio, sin embargo aseguró que nunca le había declarado su amor de frente, le devolvió el cumplido y dijo que era “el hombre más guapo de México”.

Poco después la también cantante reveló a que Andrés siempre fue muy coqueto con ella sin embargo no hubiera podido pasar nada con él debido a que estaba casado en ese entonces con una amiga suya: “Mis amigas son sagradas, aunque el hombre esté como quiera”, dijo.

A pesar del coqueteo que ha existido, ellos son grandes amigos. Actualmente Maribel Guardia está felizmente casada y no tiene ojos para nadie más que no sea su esposo.