Maribel del Rocío Fernández García, conocida como Maribel Guardia ​ es una actriz, cantante y conductora de televisión costarricense (Foto: Maribel Guardia / Instagram)
Maribel del Rocío Fernández García, conocida como Maribel Guardia ​ es una actriz, cantante y conductora de televisión costarricense (Foto: Maribel Guardia / Instagram)

La actriz y modelose caracteriza, entre muchas cosas, por mantener una inigualable figura. La artista de “Tu y yo”, “” y “Qué madre tan padre” tiene 62 años pero su cuerpo es similar al de cualquier joven en sus treintas, esto debido a que realiza una rutina especial que le permite tener una imagen de ensueño.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Maribel Guardia intentó ‘desplazar’ a doña Florinda

El cuidado personal es muy importante para Guardia, quien dispone unas horas del día para entrenar y así mantener sus medidas, con las cuales arrebata suspiros a más de siete millones de personas en las redes sociales. Si quieres saber como hace la también cantante para conservar su figura, entonces sigue leyendo.

Maribel Guardia luce figura de infarto y enloquece a sus seguidores en las redes sociales (Foto: Maribel Guardia / Instagram)
Maribel Guardia luce figura de infarto y enloquece a sus seguidores en las redes sociales (Foto: Maribel Guardia / Instagram)

EL GIMNASIO EN CASA DE MARIBEL GUARDIA

A través de su cuenta de Instagram, Maribel comparte diversas instantáneas donde deja expuesto que la edad es solo un número. La costarricense ha presentado en más de una ocasión su gimnasio personal, donde cada día se ejercita para lucir fabulosa.

MÁS INFORMACIÓN: Maribel Guardia, el amor platónico de Andrés García

LA HORA A LA QUE VA AL GIMNASIO

Guardia es una creyente de que el horario en el que haces deporte influye en el resultado, por lo que acude al gimnasio por la tarde o noche. De acuerdo a la sexagenaria, los beneficios de asistir en ese horario están relacionados con el sueño, ya que después de entrenar el cuerpo y la mente están listos para descansar plenamente. Así mismo, la actriz motiva a su fans a seguir sus pasos, indicándoles que hacer ejercicio no solo los mantendrá en forma, sino que también los hará más jóvenes y con mayor vitalidad.

¿CÓMO ES EL GIMNASIO DE MARIBEL GUARDIA?

El espacio cuenta con una caminadora, un costal de box y una estructura para fortalecer las piernas, mejor conocido como Rack squat. Así mismo, la artista protege su piel usando bloqueador y otros productos que la mantienen radiante, a la par que cuida su alimentación evitando los alimentos bañados en aceite.

EL TRASTORNO DE MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia padece de un trastorno de sueño por los recuerdos del cadáver de su madre, quien falleció cuando ella era una niña. Según explicó, en los primeros días tras el deceso de su mamá, tenía sueños hermosos y hasta místicos con ella. “Tuve algunas cosas muy bonitas al principio, porque cuando murió soñaba con ella todas las noches y volábamos y tuve unas experiencias místicas muy lindas”, dijo al programa de televisión.

Luego, manifestó que “después de diez días ya no la volví a ver, entonces lo que recordaba era el cadáver y eso me impactó muchísimo”. Fue a especialistas pero no consiguió mitigar esas imágenes que, hasta ahora, le quitan el sueño.

¿MARIBEL GUARDIA Y ALFONZO ZAYAS TUVIERON UN ROMANCE?

Maribel Guardia no negó que tuvo un romance con Alfonso Zayas, al ser consultada en una entrevista reciente del 2020“Tenía yo 19 años cuando lo conocí, la verdad es que fue sólo un ratito, pero se portó siempre como un caballero”, dijo sin mayores detalles.

Mientras que el actor Mauel Ibañez también confirmó la versión de Andrés García y dio más detalles sobre ese amor. “El que la trajo movida fue (Alfonso) Zayas, Maribel estaba enloquecida por Zayas”, le dijo a Mara Castañeda. LEE MAS