El videoclip de 'Anótalo' acaba de ser estrenado en el canal oficial de Maricarmen Marín. (Foto: Instagram)
El videoclip de 'Anótalo' acaba de ser estrenado en el canal oficial de Maricarmen Marín. (Foto: Instagram)

El éxito vuelve a tocar la puerta de la cantante y es que cada vez que lanza una nueva canción, sus fans no dejan de escucharla hasta batir récord en YouTube. A pocos días de haber estrenado oficialmente el videoclip de ‘Anótalo’, que interpreta junto al chileno Américo, ya cuenta con más de 140,000 vistas en la popular plataforma digital.

El sencillo, que ya ha conquistado al público peruano, boliviano y chileno, habla de un caso muy común en las parejas cuando ninguno de los dos acepta sus errores.

“Estoy tan agradecida al público por siempre recibir con cariño todas mis composiciones y canciones, la aceptación ha sido increíble”, afirmó Maricarmen Marín. Por otro lado, Américo agregó estar muy agradecido con la invitación para ser parte de esta nuevo sencillo y dejó en claro su intención de seguir grabando más canciones con ella. “Se vienen muchas sorpresas juntos, esto es solo el inicio”, contó.

En los próximos días, Américo llegará a Lima para presentar “Anótalo” en vivo junto a Maricarmen Marín y el 20 de julio estarán viajando a Chile para hacer promoción y presentaciones para la colonia peruana celebrando las Fiestas Patrias.