Mario Cimarro se convirtió en padre por primera vez a la edad de 51 años (Foto: Mario Cimarro / Instagram)
Mario Cimarro se convirtió en padre por primera vez a la edad de 51 años (Foto: Mario Cimarro / Instagram)

Mientras , los fanáticos, actores y todo el equipo de producción tienen un motivo más para celebrar. y está más feliz que nunca.

El actor que interpreta a Juan Reyes Guerrero en la producción de recibió este miércoles 31 de agosto a Briana, su primogénita, y se desbordó en alegría, al punto de compartir de inmediato este momento en su cuenta de y así incluir a sus seguidores en uno de los mejores acontecimientos de su vida.

Si bien el cubano de 51 años de edad no ha mostrado alguna fotografía de su bebé recién nacida, su publicación ha servido para dedicarle unas palabras a ella, siendo este un emotivo suceso que, seguramente, jamás podrá olvidar.

En tanto, su novia, , aún no se pronuncia en las plataformas sociales, por lo que se supone que está descansando y disfrutando de las primeras horas de vida de su hijita.

Mario Cimarro y su novia Bronislava Gregušová antes del nacimiento de Briana (Foto: Mario Cimarro / Instagram)
Mario Cimarro y su novia Bronislava Gregušová antes del nacimiento de Briana (Foto: Mario Cimarro / Instagram)

EL MENSAJE DE MARIO CIMARRO A SU HIJA

Con una evidente felicidad, Mario Cimarro compartió varias fotografías del embarazo de su pareja para luego anunciar que, finalmente, su pequeña Briana nació para alegrarle los días.

Pero eso no fue todo, ya que aprovechó esa publicación en para dedicarle sus primeras palabras de amor a su pequeña, quien desde ahora será su motivación, motor y motivo para todo.

“Briana, tú también harás los días brillar y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz. 31 de agosto de 2022″, fueron las tiernas palabras que el actor escribió.

MARIO CIMARRO ESTÁ AGRADECIDO CON TODOS

En este momento tan importante de su vida, no podía dejar de lado a todas las personas que lo han apoyado para que llegara hasta estas alturas, por lo que decidió darles las gracias en la misma publicación.

Como era lógico, el artista agradeció a todo el personal médico que se encargó del parto. Del mismo modo, se acordó de sus fanáticos, quienes han estado pendientes a lo largo de estos meses, deseándole lo mejor en esta nueva etapa.

“Gracias infinitas a los doctores y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y a ustedes (fans) que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia”, añadió en su comunicado.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MARIO CIMARRO

LA SUGERENCIA DE MARIO CIMARRO PARA VOLVER A LA “PASIÓN DE GAVILANES”

En una entrevista para , el intérprete de Juan Reyes reveló que no tuvo que pensar mucho el participar en la segunda entrega de “Pasión de Gavilanes”, debido a que su personaje es “entrañable dentro de la gran historia”. Sin embargo, consideró importante la presencia de dos personas con las que había trabajado anteriormente, por lo que pidió que fueran integrados al equipo.

“A modo de sugerencia, no requisito, planteamos la participación nuevamente del director de la temporada uno, Rodrigo Triana, y del escritor Julio Jiménez”, expresó Cimarro, revelando también que fue a finales de verano e inicios de otoño de 2020 que iniciaron las conversaciones con su representante.

¿QUIÉN ES BRONISLAVA GREGUŠOVÁ?

En noviembre de 2019, Mario Cimarro sorprendió a todos al anunciar a través de las redes sociales que le había pedido matrimonio a su joven novia. Se trata de Bronislava Gregušová, una joven de 30 años que en 2015 fue finalista del concurso de belleza Miss Eslovaquia.

Broni, como se hace llamar en sus redes sociales, se dedica al modelaje, es bailarina y estudió periodismo. .