Mario Cimarro será padre por primera vez a sus 51 años (Foto: Mario Cimarro / Instagram)
Mario Cimarro será padre por primera vez a sus 51 años (Foto: Mario Cimarro / Instagram)

ha cerrado una etapa en su carrera artística con de “Pasión de Gavilanes” 2 e iniciar una nueva con la llegada de su primer hijo con .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ha cambiado Mario Cimarro tras 10 años alejado de las telenovelas?

Como se recuerda, hace unos años el actor sorprendió a sus seguidores al presentar a su entonces novia, de quien poco se conocía, llegando a , su compañera en la producción de Telemundo.

Sin embargo, con el paso de los años la relación se volvió más sólida, llegando a casarse, siendo su tercer matrimonio, y anunciando .

MÁS INFORMACIÓN: Mario Cimarro, padre por primera vez a los 51 años
Mario Cimarro y Bronislava Gregušová se comprometieron en 2019 tras un año de relación (Foto: Mario Cimarro/Instagram)
Mario Cimarro y Bronislava Gregušová se comprometieron en 2019 tras un año de relación (Foto: Mario Cimarro/Instagram)

MARIO CIMARRO REVELA EL GÉNERO DE SU BEBÉ

A sus 51 años, el actor cubano que da vida a Juan Reyes en las dos temporadas de Pasión de Gavilanes será padre por primera vez, y no ha ocultado su emoción al respecto, compartiendo primero la noticia, luego los posibles nombres y, finalmente, el género de su bebé.

El día de su cumpleaños, el artista volvió a utilizar su cuenta de Instagram para compartir un día de compras, mostrando la ropa de bebé que había seleccionado, destacando conjuntos de color rosa y vestidos, revelando que será una mujer.

Había una vez un papa tan orgulloso que olvidó que era su cumpleaños y salió a buscar regalos para su bebé”, señaló.

El mismo día, por motivo de sus 51 años, la eslovaca le envío un tierno saludo: “Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Eres, literalmente, un sueño hecho realidad. Serás el padre perfecto para nuestra princesita. ¡Ya lo eres! Gracias porque te preocupas por nosotras. Te amamos hasta el infinito”.

MÁS INFORMACIÓN: Mario Cimarro y Bronislava Gregušová esperan a su primer hijo

¿CÓMO SE LLAMARÁ LA BEBÉ DE MARIO CIMARRO

Hace unos meses, Cimarro compartió en su cuenta de Instagram una foto con su actual esposa, seguida de las ecografías que confirmaban su embarazo y un mensaje que adelantaba el nombre que tendría según su género.

El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre que brille entre las estrellas”, compartió.

Es decir, de acuerdo con lo compartido el protagonista de “”, la pequeña se llamará Brianna.

MÁS INFORMACIÓN: Las confesiones más divertidas de Danna García y Mario Cimarro

MARIO CIMARRO Y BRONISLAVA GREGUŠOVÁ

Desde que anunciaron su relación, tanto el actor como la modelo se han mostrado muy enamorados, compartiendo muchos momentos y románticos mensajes en redes sociales.

En el caso de Cimarro, quien es 20 años mayor que su esposa, le dedicó por San Valentín: “Llega un momento, después de buscar concienzudamente en el alma, mirar, viajar, hablar, mirarse a los ojos, detenerse, meditar, comprometerse y celebrar, ¡sobre todo si ella dice que sí y te promete un hogar lleno de paz y mucho amor! ¡Y te lo cumple! Feliz día del amor a todos y todas los que regresan a casa y encuentran un paraíso”.

MÁS INFORMACIÓN: La sugerencia que hizo Mario Cimarro cuando aceptó regresar como Juan Reyes