María del Pilar "Maripily" Rivera es una actriz, modelo y presentadora de televisión puertorriqueña. Incluso participó del Miss Puerto Rico Petite en 1995 (Foto: Maripily Rivera / Instagram)
María del Pilar "Maripily" Rivera es una actriz, modelo y presentadora de televisión puertorriqueña. Incluso participó del Miss Puerto Rico Petite en 1995 (Foto: Maripily Rivera / Instagram)

Hace poco, terminó su relación con José Javier Carrasquillo. Poco después, la actriz y modelo puertorriqueña reveló por qué decidió no ser una de las celebridades que formarán parte de la , el polémico .

La noticia de la separación fue dada a conocer por el ahora exprometido de la presentadora. Posteriormente, ella reveló en el programa “En Casa de Telemundo” que Carrasquillo supuestamente le había sido infiel y tendría problemas con el alcohol.

Antes de que las ilusiones de una boda se rompieran, ella recibió una invitación para formar parte del reality en su temporada 3.

En entregas anteriores, ha tenido como participantes a controvertidas figuras como Niurka Marcos, Nacho Cassano, , entre otros.

Sin embargo, Maripily Rivera decidió rechazar la oferta y fue por una razón muy específica.

Maripily Rivera trabajó como reportera de Univision por un tiempo (Foto: Maripily Rivera / Instagram)
Maripily Rivera trabajó como reportera de Univision por un tiempo (Foto: Maripily Rivera / Instagram)

¿POR QUÉ MARIPILY RIVERA QUEDÓ FUERA DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 3″?

Después de muchas interrogantes, Maripily Rivera decidió aclarar la situación y confesar por qué decidió no integrar “La casa de los famosos 3″. Al parecer, habría sido a causa de su exnovio, José Javier Carrasquillo, por lo que decidió dar un paso al costado.

Yo sacrifiqué muchas cosas, sacrifiqué una propuesta muy interesante que tenía Telemundo para mí, que era ‘La Casa de Los Famosos 3′, y dije que no para tratar de salvar mi relación… Entendí que ese trabajo, en ese momento, sacrificaba la relación y dije que no, sacrifiqué muchas cosas por él, estoy destrozada”, explicó a “En Casa con Telemundo”.

La presentadora decidió revelar esta situación, pues la relación ya había acabado y se dio cuenta todo lo que perdió, mientras que él no se habría comportado como ella esperaba.

Las acciones de Carrasquillo incluso habían ocasionado un distanciamiento entre María del Pilar y su hijo, Joe. El joven se habría enterado de algunas de las supuestas infidelidades, por lo que no aprobaba la decisión de su madre de casarse y no hablaron por 3 meses.

¿CÓMO MARIPILY SE ENTERÓ DE LAS SUPUESTAS INFIDELIDADES DE SU NOVIO?

De acuerdo con lo que contó, Maripily se enteró de las acciones incorrectas que habría tenido José Javier Carrasquillo, a través de la propia hermana de su novio.

De Thanksgiving para acá pasaron muchas situaciones, me enteré de muchas situaciones muy fuertes… Él me hablaba del pasado, de si me co… a fulana, de las relaciones sexuales que tenía. Era un persona que tenía problemas de alcohol, de adicción, y yo eso desconocía, me vengo a enterar el día que nos reunimos en familia que su hermana me lo dice”, explicó.

DATOS PERSONALES DE MARIPILY RIVERA

  • Nombre completo: María del Pilar Rivera Borrero
  • Apodo: Maripily
  • Fecha de nacimiento: 15 de junio de 1977
  • Edad: 45 años
  • Lugar de nacimiento: Ponce, Puerto Rico