La joven cumplió 21 años  el pasado 19 de julio  y ha incursionado en el modelaje y la música (Foto: Marla Solís / Instagram)
La joven cumplió 21 años el pasado 19 de julio y ha incursionado en el modelaje y la música (Foto: Marla Solís / Instagram)

es un cantautor, músico, actor y productor musical mexicano reconocido por su extensa trayectoria que data desde 1970. Algunos de sus temas más populares son “” y “Si te pudiera mentir”, pero el ex integrante de Los Bukis no solo ha tenido éxito en la industria musical, sino también en otra faceta de su vida.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Selena Quintanilla compartió escenario con Marco Antonio Solís en 1994

Solís está casado con la modelo cubana Cristy Salas desde 1993, con quien tiene cuatro hijos: Marco Antonio Solís Jr., Beatriz Adriana Solís, Alison Solís y Marla Solís, siendo esta última una de las más mediáticas en redes sociales, donde acumula cientos de miles de seguidores.

El cantante ha demostrado en más de una oportunidad que su familia es lo más importante, razón por la que procuran pasar el mayor tiempo juntos. Es así como la menor del clan ganó relevancia, además de por el talento musical que heredó de su progenitor.

MÁS INFORMACIÓN: Marco Antonio Solís tiene un súper fan que decoró un autobús con su rostro
Marco Antonio Solis  recibiendo una Gaviota de plata en  Viña del Mar 2016  (Foto: EFE)
Marco Antonio Solis recibiendo una Gaviota de plata en Viña del Mar 2016 (Foto: EFE)

¿QUIÉN ES MARLA SOLIS?

Marla es la cuarta hija de Marco Antonio y Cristy Solis. La joven cumplió 21 años el pasado 19 de julio y ha incursionado en el modelaje y la música, además de las redes sociales. En su cuenta de Instagram resaltan las imágenes donde viste elegantes conjuntos, especialmente cuando acompaña a su padre a sus presentaciones.

Su estilo es muy marcado y es poseedora de una gran belleza, por lo que ha realizado trabajos como embajadora de marcas de moda.

SU CARRERA EN LA MÚSICA

Junto a su hermana, formó el dúo “Marla & Alison” y lanzó su primer tema propio titulado “Invierno triste”, así como también ha realizado colaboraciones con su padre. Hace algunos años, las jóvenes grabaron una nueva versión del tema “¿Dónde estará mi primavera?” junto a Marco Antonio, recibiendo buenas críticas.

FOTOS DE INSTAGRAM

¿QUIÉN ES MARCO ANTONIO SOLÍS?

Canciones como “Si no te hubieras ido”, “Mi eterno amor secreto”, “Dónde está mi primavera” o “La venia bendita”, son algunos de los éxitos del cantante y productor musical , un artista que nació en la localidad de Ario de Rosales, en Michoacán (México) el 29 de diciembre de 1959.

Durante sus inicios en el mundo de la música fundó junto a su hermano la agrupación “Los Bukis”, donde se desempeñó como vocalista, productor y autor de la mayoría de las canciones que interpretaban.

Luego de Los Bukis, en 1996, Solís decidió emprender su carrera como solista y lanza su primer álbum “En pleno vuelo” con el cual consiguió ocupar los primeros lugares en las canciones latinoamericanas del Billboard en los Estados Unidos.

Posteriormente y hasta la fecha el cantautor continúa trabajando en grandes éxitos musicales que han sido del agrado de miles de sus fanáticos.

MARCO ANTONIO SOLÍS Y SELENA QUINTANILLA EN UN MISMO ESCENARIO

La publicación que fue tendencia se puede encontrar en el Instagram oficial del Buki, donde se aprecia a  durante la entrega de los premios Furia Musical, junto a Ramiro, quien fuera parte del grupo Bronco. Ellos fueron los encargados de presentar al ganador del mejor disco del año en el género balada.

La Reina del Tex-Mex nombra a  por ser quien resultó ganador en aquella ocasión. Es la propia Selena quien entrega este reconocimiento.

El video tiene más de 510 mil reproducciones y ha superado los mil comentarios. Este hecho es un momento histórico que ha quedó en la memoria de muchas personas y que los fanáticos de la artista han podido disfrutar.

Recuerdo este momento como si fuese ayer”, publicó el Buki.

VIDEO RELACIONADO

Marco Antonio Solis envía mensaje de solidaridad a pacientes con COVID-19
Marco Antonio Solis envía mensaje de solidaridad a pacientes con COVID-19 null