Higareda  nació el 24 de agosto de 1983 (Foto: Martha Higareda / Instagram)
Higareda nació el 24 de agosto de 1983 (Foto: Martha Higareda / Instagram)

es una actriz de televisión y cine mexicana conocida por su participación en populares programas como “CSI Miami”, “Altered Carbon” y en la adaptación estadounidense de “”. Nacida en la ciudad de Tabasco, la artista despegó su carrera internacional en 2008 con la cinta de Hollywood “Street Kings”, la cual protagonizó junto a Keanu Reeves y Forest Whitaker.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Martha Higareda enamoró al ex de Yanet García, Lewis Howes?

Con 38 años, Higareda cuenta con una extensa carrera en la que predomina sus trabajos en la pantalla grande, por lo que es aclamada en México y el extranjero. El pasado 7 de octubre, la mexicana presentó su canal de YouTube “Infinitos”, un espacio donde expone lo que piensa, siente y vibra, desde una perspectiva llena de introspección y con la finalidad de dar un mensaje que pueda resonar en el público.

Desde hace un tiempo, Martha radica en Estados Unidos; pero fue en una visita a la casa de sus padres donde vivió un momento de película. A continuación, conoce todos los detalles de esta experiencia terrorífica.

MÁS INFORMACIÓN: Yanet García y Lewis Howes, ¿por qué terminaron?
Con 38 años, Higareda cuenta con una extensa carrera en la que predomina sus trabajos en la pantalla grande (Foto: Martha Higareda / Instagram)
Con 38 años, Higareda cuenta con una extensa carrera en la que predomina sus trabajos en la pantalla grande (Foto: Martha Higareda / Instagram)

EL CUENTO DE TERROR QUE VIVIÓ MARTHA HIGAREDA

En una reciente emisión del podcast “De todo mucho”, Martha Higareda y Yordi Rosado hablaron sobre las experiencias paranormales que les ha tocado enfrentar. Es así como la actriz de “No manches Frida” contó la vez que presenció un evento de terror en casa de sus progenitores.

Higareda contó que en una venta de garaje, su madre compró una cajita musical que pertenecía a un miembro de la familia que recién había fallecido. Sin ninguna expectativa, Martha Cervantes llevó el objeto a su casa, el cual tocaba el tema navideño “El niño del tambor” cuando lo abrían.

EL RUIDO DE LA CAJA

Tiempo después, la estrella azteca visita a sus padres y se queda junto a ellos durante unas noches. Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que llegada la madrugada, Martha se despierta con un leve sonido de la canción de la caja. Al dirigirse al lugar de donde provenía el ruido, la joven descubre la caja abierta mientras el muñeco se movía al ritmo de la música.

Al día siguiente, la escena se repite a las 3 de la mañana, por lo que avisa a su madre, quien no le creyó y solo atinó a decirle que si en caso volviese a pasar, le llamará. Es así como al otro día se repite el escalofriante suceso, pero esta vez con sus padres de testigos, razón por la cual deciden deshacerse de la caja. Afortunadamente, este evento no pasó de un susto.

MÁS FOTOS DE INSTRAGRAM

VIDEO RELACIONADO

Altered Carbon, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?
Altered Carbon, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?














TAGS RELACIONADOS