Martha Higareda sorprende a sus fans de redes sociales con un video que publicó (Foto: Martha Higareda / Instagram)
Martha Higareda sorprende a sus fans de redes sociales con un video que publicó (Foto: Martha Higareda / Instagram)

Si nos referimos a talentos y capacidades de seguramente se nos viene a la memoria la actuación y sus papeles en diversas telenovelas, pero eso es solo lo que hemos visto en pantallas, pues ella, como muchas personas, esconden ciertos detalles de su vida privada, ya sean pasatiempos, nuevos proyectos, entre otros.

Y fue gracias a la propia actriz de 38 años nacida en que hemos conocido una faceta que muy pocos tenían mapeada sobre ella y que, sin duda alguna, sorprendió a sus casi 5 millones de seguidores en las .

La actriz mexicana compartió un video en redes sociales que despertó la atención de muchos fanáticos (Foto: Martha Higareda / Instagram)
La actriz mexicana compartió un video en redes sociales que despertó la atención de muchos fanáticos (Foto: Martha Higareda / Instagram)

EL NUEVO “TALENTO” DE MARTHA HIGAREDA

El pasado fin de semana, Martha Higareda publicó un video en su cuenta de , en el que aparece recibiendo una clase de baile, lo cual no tendría nada de llamativo, ya que se podría creer que es una de sus actividades favoritas.

Sin embargo, su publicación despertó el asombro de quienes la vieron. Y es que el baile que realizaba la artista azteca era nada más y nada menos que un pole dance.

A lo largo del video, en el que Martha luce unos shorts morados y una playera corta de color blanco, se ve cuando está haciendo algunos pasos en el tubo, el cual usa para dar unos cuantos giros en su eje.

Del mismo modo, es importante resaltar que en un momento parece estar recibiendo indicaciones de alguien más, aunque no se puede escuchar nada debido a la música que se colocó como fondo.

¿CUÁL ES LA VERDAD SOBRE ESTE VIDEO DE MARTHA HIGAREDA?

Los fanáticos de la actriz mexicana de 38 años son conscientes de que ella no suele ejecutar este tipo de actividades en el pasado, por lo que se inició con una serie de dudas al respecto.

Ante ello también vieron la luz unas hipótesis sobre las razones para que la artista esté practicando pole dance. La más fuerte de ellas era relacionada con un posible nuevo personaje que interpretará en alguna telenovela.

Al rato, fue la misma Higareda quien confirmó tal rumor a través de un comentario en sus redes sociales, aunque dejó en claro que todavía no estaba autorizada de dar mayores detalles sobre ese proyecto.

“Sí, es para un nuevo personaje, pero aún no puedo decir cuál es”, escribió.

FOTOS DE MARTHA HIGAREDA EN INSTAGRAM