De acuerdo con los avances, este viernes 24 de septiembre, se conocerán las opiniones de algunos participantes sobre Laura Zapata (Foto: Azteca Uno)
De acuerdo con los avances, este viernes 24 de septiembre, se conocerán las opiniones de algunos participantes sobre Laura Zapata (Foto: Azteca Uno)

” está cada vez más emocionante. El reality que reconocerá al famoso que mejor sabe en la cocina ha puesto a los participantes en un nivel de estrés extremo, algunos lo han exteriorizado con momentos de tensión y confrontación, mientras que otros han terminado llorando con los comentarios de los jueces de las contiendas Betty, Adrián Herrera y Joserra Castillo.

MÁS INFORMACIÓN: Gregorio Pernía, de MasterChef a chef para perros callejeros

Lo cierto es que la cocina más famosa de México ha sido el escenario de polémicas en las que están involucrados diferentes sentimientos por parte de los concursantes, quienes se esfuerzan cada semana para no salir de y preparar los mejores platillos de la noche. Actualmente son 15 los famosos que buscan seguir en competencia.

Esta semana, la competencia se desarrollará entre Laura Flores, Jimena Pérez ‘La Choco’, Alicia Machado, Dalú, Stephanie Salas, Patricia Navidad, Laura Zapata, Daniela Alexis ‘Bebeshita’, German Montero, Mauricio Islas, Aristeo Cázares, Tony Balardi, David Salomón y Paco Chacón.

MÁS INFORMACIÓN: La triste eliminación de la ‘Peliteñida’ de MasterChef Celebrity Colombia
Mauricio Islas se sincerará en pantalla respecto a lo que ha significado del reality en su vida: “MasterChef me ha conectado directo con la emoción” (Foto: Azteca Uno)
Mauricio Islas se sincerará en pantalla respecto a lo que ha significado del reality en su vida: “MasterChef me ha conectado directo con la emoción” (Foto: Azteca Uno)

¿QUÉ PASARÁ ESTE VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE EN “MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO”?

De acuerdo con los avances, este viernes 24 de septiembre, se conocerán las opiniones de algunos participantes sobre Laura Zapata, de quien señalan ser muy “cizañosa” a la hora de la competencia con tal de demostrar que es la mejor cocinera.

Lo que no faltará en la sexta edición de “MasterChef Celebrity México” serán las peleas y los conflictos entre los participantes, pues habrá quienes se enfrenten a las críticas de sus compañeros. Además, en el adelanto, también se puede ver que Dalú parece quejarse de ‘Choco’, con quien varios tuvieron problemas en el último episodio cuando fue la capitana del equipo que terminó por ser el que obtuvo el mandil negro.

Mauricio Islas se sincerará en pantalla respecto a lo que ha significado del reality en su vida: “MasterChef me ha conectado directo con la emoción”, se le oye decir. Lágrimas, angustia y mucha frustración es lo que se avecina en el próximo episodio de “MasterChef Celebrity México”; donde, además, es fecha de eliminación.

HORARIO DE “MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO”

El nuevo episodio de “MasterChef Celebrity México” se estrenará este viernes 24 de septiembre a las 19:30 pm. (hora local mexicana) por Azteca Uno.

MÁS INFORMACIÓN: Todos los participantes que empezaron de la temporada 5 de “Exatlón México”
Lo que no faltará en la sexta edición de “MasterChef Celebrity México” serán las peleas y los conflictos entre los participantes (Foto: Azteca Uno)
Lo que no faltará en la sexta edición de “MasterChef Celebrity México” serán las peleas y los conflictos entre los participantes (Foto: Azteca Uno)

ELIMINADOS DE MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO

En la primera semana el entrenador fitness, Javier Velázquez fue quien tuvo que abandonar la cocina después de un desafío de repostería.

El segundo eliminado de la competencia fue al actor Jorge Aravena.

La tercera en abandonar la cocina más famosa de México fue la periodista de espectáciulos Matilde Obregón. Y en el cuarto episodio el actor, cantante y presentador William Valdés fue el elegido para salir del programa. ¿Quién será el próximo?

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Gaby Spanic interpuso una demanda millonaria contra TV Azteca en 2016

¿QUIÉNES SON LOS JUECES DEL PROGRAMA?

Para esta edición, el condecorado Chef Fernando Stovell será uno de los jueces de MasterChef Celebrity México. Stovell, de nacionalidad mexicana e inglesa, estudió gastronomía en el Wesminster College para después ser contratado por la mismísima Reina Isabel II a quien le ha servido más de 60 ocasiones.

También está la Chef Betty Vázquez, que regresó a la cocina más famosa de México. Betty estudió Gastronomía en Le Cordon Bleu, de París. Ahora es embajadora de la comida mexicana, reconocida como una de los 100 chefs más importantes por The Culinary Institute of America para la comida tradicional.

El Chef Adrián Herrera regresó con altas expectativas y su usual exigencia para los participantes. Inició su carrera en la cocina en casa, pues aprendió en casa; pese a ello, logró fundar su restaurante “La Fonda San Francisco” en 2005. Ahora es uno de los cocineros mexicanos más famosos de México.

Del mismo modo, el Chef José Ramón Castillo regresó a darle su dulce toque a la cocina. José Ramón estudió Gastronomía y Hotelería en París y Barcelona. Es reconocido por sus habilidades en el arte de la chocolatería y repostería.