Michelle Renaud y Matías Novoa ya iniciaron una vida juntos de pareja gracias a la convivencia que decidieron formar (Foto: Matías Novoa / Instagram)
Michelle Renaud y Matías Novoa ya iniciaron una vida juntos de pareja gracias a la convivencia que decidieron formar (Foto: Matías Novoa / Instagram)

Los actores sorprendieron a sus fanáticos cuando confirmaron su relación sentimental luego de haber trabajado juntos en . En el poco tiempo que llevan juntos han vivido su amor al máximo y dieron el siguiente paso al decidir que lo mejor para los dos era iniciar a vivir juntos.

Convivir con alguien requiere de muchas cosas y no solo se trata de mudarse y ya. Por ejemplo, hay que compartir un montón de gastos y responsabilidades, así como dejar en claro cuáles son las reglas para que la convivencia sea la más armoniosa posible, aunque muchas veces esas no sean cumplidas a cabalidad.

En ese sentido, la actriz mexicana reveló hace unos días que ella le puso una condición a antes de iniciar su vida juntos de pareja. Sin embargo, también dejó en claro que ello no se cumple.

Michelle Renaud y Matías Novoa tienen una relación de cuatro meses (Foto: Michelle Renaud / Instagram)
Michelle Renaud y Matías Novoa tienen una relación de cuatro meses (Foto: Michelle Renaud / Instagram)

LA CONDICIÓN QUE MICHELLE RENAUD LE PUSO A MATÍAS NOVOA PARA VIVIR JUNTOS

Mediante unas historias , la artista de 34 años de edad compartió un video en el que aparece ella junto a su actual novio y unas cuantas presencias más. Y es que el chileno se mudó con sus mascotas, quienes ahora también forman parte del núcleo familiar que han formado.

Durante esos segundos de transmisión, revela que existió una condición de su parte para que Novoa la cumpla a lo largo de su convivencia. Esa petición era que en los dormitorios no debían entrar mascotas, lo cual no está siendo respetado.

Sin embargo, ella no parece estar muy disgustada con que esa condición no se respete, ya que se le vio muy feliz al recibir cariño por parte de la perrita y el gato de Matías Novoa.

Esto nos da a entender de que, pese a que no se ha cumplido el acuerdo que se propusieron, ambos están muy bien y eso no les afectará, al menos de momento.

MICHELLE RENAUD Y MATÍAS NOVOA EN EL PUNTO MÁS ALTO DE SU RELACIÓN

Ambos actores se encuentran atravesando la parte más bonita de su relación debido al poco tiempo que llevan juntos y eso ha hecho que se den cuenta de ciertos detalles que son buenos para ambos.

Por ejemplo, Renaud ha afirmado que puede haber algunos puntos en los que no estén de acuerdo o que no les guste y que, en vez de hacer problemas, lo mejor es expresar cómo se sienten al respecto y buscar las soluciones en vez de agrandar el problema.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MICHELLE RENAUD Y MATÍAS NOVOA

¿CÓMO SE CONOCIERON MICHELLE RENAUD Y MATÍAS NOVOA?

Una nueva relación ha nacido entre las celebs de México. Tras meses de rumores, Michelle Renaud y Matías Novoa han confirmado que son pareja y esta noticia ya ha entusiasmado a muchos seguidores de las estrellas de “La herencia”.

Como se sabe, ambos protagonizaron la producción de TelevisaUnivision como Sara del Monte Portillo y Juan del Monte Arango, respectivamente. .

LOS HIJOS DE MICHELLE RENAUD Y MATÍAS NOVOA

Luego de anunciar el romance que ambos mantenían, la pareja decidió dar un paso más y unir a sus dos pequeños hijos, para que tengan la oportunidad de conocerse como una familia.

Cabe destacar de que mientras Michelle se ha mostrado muy activa con su pequeño, con quien ha compartido mucho contenido en redes sociales; Novoa ha sido más discreto con su hijo. .