Módulos Tomas de Canal

Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot rompen después de tres años de matrimonio

Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot | Los rumores eran ciertos. Mauricio Diez Canseco se separó de la modelo, con quien se había casado en mayo de 2016

Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot

Se acabó la historia de amor de Antonella De Groot y Mauricio Diez Canseco (Foto: Mauricio Diez Canseco)

Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot | La sospecha era cierta. Antonella De Groot y Mauricio Diez Canseco se separaron después de tres años de matrimonio.

La misma modelo peruana confirmó su separación del empresario, con quien se casó en mayo de 2016. De Groot reveló su alejamiento del dueño de Rústica a pedido de una seguidora en Instagram.

“¿Anto ya no estás con Mauricio? Ya no suben fotos juntos”, preguntó la fan de Antonella De Groot

“Ya no”, respondió escuetamente ella.

Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot

Este matrimonio ya no va más (Foto: Instagram / Antonella De Groot)

Instagram

Antonella De Groot y Mauricio Diez Canseco se dieron el sí hace poco más de tres años, en una ceremonia privada en una casa de campo en Santa Eulalia. En ese entonces, la exaspirante a Miss Perú tenía 20 años.

En su momento, Diez Canseco esperaba que su nueva esposa administrara todos sus negocios.

“Ella estudia administración y negocios internacionales y quiero que en el futuro me ayude y se encargue de liderar todo”, declaró en esa época según recogió el diario Trome.

Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot

Cuando todo era felicidad (Foto: Mauricio Diez Canseco)

Mauricio Diez Canseco

Antonella de Groot había descartado en 2018 una separación de Mauricio Diez Canseco tras desatarse una ola de rumores en torno a su relación.

"Señores, ¡basta! Jajaja me muero de risa. Estamos mejor que nunca. A todo lado juntos", escribió en ese entonces la modelo en Instagram.

Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot

Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot junto a su pequeño hijo (Foto: Instagram)

Instagram

Del mismo modo, en junio pasado dejó este mensaje que hacía pensar que vivían su mejor momento.

“Tip de amor: los detalles siempre serán importantes, un desayuno, mandarle el almuerzo al trabajo, una cena especial en casa, un 'te amo' inesperado, palabras de aliento y caricias emocionales...”, señaló la modelo.

Mauricio Diez Canseco fue sorprendido en enero pasado en Cuba con su exesposa Daysi Ontaneda, de quien se separó en 2009, y sus dos hijos mayores.

En los últimos años, el empresario también fue relacionado con las modelos Paula Marijuan, Leslie Castillo y la cantante cubana Daylin Curbelo, aunque solo volvería al altar con Antonella De Groot, con quien tuvo a su hijo Francesco, nacido en febrero de 2018.

IrMundial 2018