Aislinn contó que hizo con Lorenza todo aquello que “nadie hizo por mí cuando tenía su edad" (Foto: Instagram / Mauricio Ochmann)
Aislinn contó que hizo con Lorenza todo aquello que “nadie hizo por mí cuando tenía su edad" (Foto: Instagram / Mauricio Ochmann)

La separación de y tras seis años juntos fue una total sorpresa. Con el tiempo se habían compartido en una de las parejas más queridas y respetadas en México, así que su ruptura fue un duro golpe para sus seguidores.

MIRA: La verdadera razón de la renuncia de Mauricio Ochmann a “El Chema”

La misma actriz de “” contó que una de las razones por las que se separaron fue la falta de comunicación entre ellos, además de que tenían distintas formas de pensar sobre aspectos claves de su vida en pareja.

“Siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación. Como que era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablara otro lenguaje”, dijo la hija de en su podcast, La magia del caos.

Pero más allá de los problemas de comunicación que tenía la pareja, la actriz asegura que logró una buena relación con Lorenza, la hija mayor que tuvo con María José del Valle, profesionista del mundo de la arquitectura.

Hace unos días Alessandra Rosaldo hizo un vivo con donde hablaron de muchos temas y uno de ellos fue para saber cómo le fue a la hija de Eugenio como madrastra de la hija de su ex pareja.

MIRA: Aislinn Derbez sobre su relación con Mauricio Ochmann: “Le dije ‘me embarazo, si te quedas conmigo’”
Aislin Derbez contó cual fue la técnica que usó para ganarse el cariño de la hija mayor de Mauricio Ochmann (Foto: Instagram)
Aislin Derbez contó cual fue la técnica que usó para ganarse el cariño de la hija mayor de Mauricio Ochmann (Foto: Instagram)

¿CÓMO SE PORTÓ AISLINN DERBEZ CON LA HIJA ADOLESCENTE DE AMURICIO OCHMANN?

Cuando el actor le comentó que tenía una hija adolescente, Aislinn reaccionó de la mejor manera. “Fue como de ¡Qué emoción!, porque iba a ser como verme a mí misma en esa etapa y yo poder tratar a esa niña como me hubiera gustado que me trataran a esa edad. Porque tuve unas madrastras, que no voy a decir nombres, que me trataron bastante mal, a pesar de que yo era buena onda con ellas”.

“Al haber estado en su lugar, al haber sido tantas veces hijastra, para mí era algo súper natural y normal, yo nunca le vi a ella como un obstáculo, como una amenaza o como una competencia, para nada”, aseguró Aislinn.

¿Y cuál fue la técnica que empleó para llevarse bien con Lorenza? “Me dediqué a ser su amiga a todo lo que da, al grado que Mau se enojaba porque decía: Parece que tengo dos hijas en lugar de una hija y una esposa”, y le decía “parecen niñas las dos, tienes que madurar”.

Aislinn reconoció que quiso hacer con Lorenza todo aquello que “nadie hizo por mí cuando tenía su edad.”, comentó la actriz.

MIRA: La divertida anécdota que Mauricio Ochmann siempre recordará tras la cuarentena

¿POR QUÉ AISLINN DERBEZ SE SEPARÓ DE MAURICIO OCHMANN?

La actriz Aislinn Derbez estrenó su podcast bajo el nombre de “El inicio de la magia del caos”, donde habló sobre sus experiencias personales que le han permitido crecer de manera espiritual. La hija de Eugenio Derbez se refirió sobre la importancia de la meditación y de conocerse así mismo. Sin embargo, la parte que más ha llamado la atención de sus miles de seguidores fue cuando la actriz mexicana se refirió a su exrelación sentimental con Mauricio Ochmann, el padre de su única hija.

Según señaló Aislinn, ella y Ochmann no tenían buena comunicación desde que comenzó su romance. “Siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación. Como que era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablara otro”, sostuvo.

No obstante, terminó confesando uno de sus temores más grandes: la separación. La popular Elena de “La Casa de las Flores” aseguró que condicionó a Mauricio Ochmann con la idea de formar una familia.

“Una de las cosas que más daban pánico en la vida era tener que enfrentar una separación. Yo me casé diciendo ‘con este me quedo para toda la vida’. Me acuerdo que una vez le dije ‘Me embarazo si me prometes que te quedas conmigo toda la vida’”, señaló.

MIRA: Aislinn se destapa y posa en bikini en medio de su cuarentena

MAURICIO OCHMANN ENVIÓ UN DULCE MENSAJE POR EL DÍA DE LA MADRE A SU EX

Aunque Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez pusieron fin a su matrimonio, los actores mantienen una buena comunicación por el bienestar de su hija Kailani y ello quedó evidenciado en una reciente publicación del mexicano, quien aprovechó el Día de la Madre para dedicar un emotivo mensaje a su expareja.

A través de un mensaje público, el protagonista de la película “Ya veremos” recalcó que él pasó esta fecha especial al lado de la madre de su hija menor.

“Festejando a mamá @aislinnderbez con mucho amor y mucho cariño. Kai es muy afortunada de tenerte como mamá #happymothersday #felizdiadelasmadres”, expresó el artista en su Instagram oficial.

El post del Mauricio Ochmann estuvo acompañado de dos fotografías que reflejan la unión familiar de los actores junto a la pequeña y sonriente Kailani, nieta del director Eugenio Derbez.

VIDEO RECOMENDADO

Aislinn Derbez habló por primera vez de su separación de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez habló por primera vez de su separación de Mauricio Ochmann (09/04/20)

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS VIDEOS

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez pasan juntos la cuarentena

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez pasan juntos la cuarentena (02/03/20)

El señor de los cielos 7 | 5 momentos impactantes del final

El señor de los cielos 7| 5 momentos impactantes del final