El destino que eligió la pareja fue  Tulum, en el estado de Quintana Roo, donde disfrutaron de sus hermosas playas y deliciosa gastronomía (Foto: Paulina Burrola / Instagram)
El destino que eligió la pareja fue Tulum, en el estado de Quintana Roo, donde disfrutaron de sus hermosas playas y deliciosa gastronomía (Foto: Paulina Burrola / Instagram)

Una de las parejas mexicanas del momento es, sin duda, la conformada por y Paulina Burrola. El actor empezó a salir con la modelo desde hace un año, poco tiempo después de su ruptura con , la madre de su segunda hija, Kailani.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Mauricio Ochmann sobre sus planes de boda con Paulina Burrola?

Ochmann y Burrola han mostrado abiertamente su amor desde el inicio de su relación, a través de las redes sociales. Es así como el público ha sido parte de sus viajes y otros momentos importantes que han decidido compartir con más de 8 millones de personas.

Recientemente, Paulina compartió una serie de fotos de sus vacaciones con el protagonista de “El Chema”. El destino que eligieron fue Tulum, en el estado de Quintana Roo, donde disfrutaron de sus hermosas playas y deliciosa gastronomía.

Mauricio Ochmann junto a su novia Paulina Burrola Foto: Mauricio Ochmann / Instagram)
Mauricio Ochmann junto a su novia Paulina Burrola Foto: Mauricio Ochmann / Instagram)

EL VIAJE DE MAURICIO OCHMANN Y PAULINA BURROLA A TULUM

Los novios le han sacado el máximo provecho a su viaje a Tulum. Este paradisiaco destino es uno de los preferidos por muchos gracias a sus hermosas vistas y comida. Por esa razón, las estrellas mexicanas no dudaron en armar sus maletas e iniciar su travesía por Quintana Roo.

Una de las fotos que más llamó la atención de los internautas es aquella en donde los jóvenes se dan un tierno beso, mientras al fondo se aprecia la playa de la Riviera Maya.

La pareja dándose un tierno beso, mientras al fondo se aprecia la playa de la Riviera Maya (Foto: Paulina Burrola / Instagram)
La pareja dándose un tierno beso, mientras al fondo se aprecia la playa de la Riviera Maya (Foto: Paulina Burrola / Instagram)

DISFRUTAN DE LA GASTRONOMÍA

A través de las historias de Instagram de Paulina, se pudo ver como los enamorados disfrutaron de la comida en el sur de México. En un tour gastronómico por la ciudad, probaron algunas preparaciones como bowls de acaí, marquesitas, panes y café. Si bien no se dieron más detalles sobre los restaurantes, uno de los sitios que visitaron fue Italdo Pastelería.

SON AMANTES DE LA NATURALEZA

En otras fotos, se puede ver como ambos se relajan en la naturaleza. Desde remar sobre el río hasta caminar por la arena, los artistas saben apreciar actividades sencillas que al final del día los hacen conectarse consigo mismos y recargarse de energía.

TIENEN PLANES DE BODA

En conversación con la prensa de su país, el intérprete señaló que tiene planes de boda con Burrola y espera que se concrete en 2022: “Muy contento, cómo no. Pues ya, el noviazgo está formal…”.

Además, Ochmann habló de la relación amical que tiene con Aislinn Derbez por el bienestar de su única hija en común, la pequeña Kailani.

“Lo que sembramos y plantamos está muy bien. Somos una familia muy unida y siempre vemos por mejor para Kai. Ella está enterada de todo y lo más importante para Kai es ver a su mamá y a su papá contentos y la verdad es que nos llevamos muy bien”, respondió.

LAS ENSEÑANZAS QUE LE DEJÓ EL 2021 A MAURICIO OCHMANN

Por otro lado, Mauricio fue consultado por el origen de las reflexiones que suele compartir en su cuenta de Instagram. “Son reflexiones que me gusta compartir, que de repente pienso, siento y para eso están las redes, para compartir lo que uno trae adentro…”, dijo.

Finalmente, Ochmann señaló que el 2021 fue un año que le permitió crecer como persona: “La verdad es que hubo de todo. Altas y bajas, pero al final agradecido con la vida y con lo que me ha tocado vivir, no quiero decir bueno o malo, porque de todo aprendemos y todo nos ayuda…”.

MAURICIO OCHMANN Y SU DURA INFANCIA

Entre las confesiones del actor, también estuvo los orígenes de su nacimiento. Ochmann, señaló que nació en los Estados Unidos en el estado de Washington. Fue puesto en adopción por su madre biológica cuando apenas era un recién nacido y fue así como se convirtió en hijo de una pareja de mexicanos.

Años después, sus padres mexicanos se divorciaron, por lo que Mauricio se vino a vivir a México con su mamá y cuando tenía alrededor de cinco años su madre nuevamente se casó con un hombre de apellido Ochmann.

Toda esta situación que tuvo que enfrentar desde temprana edad lo llevaron a refugiarse en el alcohol. No obstante, ahora que ya ha alcanzado los 43 años disfruta de una vida sana y plena.

EL APELLIDO OCHMANN

El exyerno de Eugenio Derbez recordó que cuando se mudó a la Ciudad de México, tuvo que pasar por otro proceso de adopción. Y es que cuando tenía 4 o 5 años su mamá adoptiva volvió a contraer matrimonio con un hombre de apellido Ochmann.

“Ahí fue otro proceso de adopción y entonces el Ochmann es de mi segundo papá adoptivo que ya a los 11 años se legalizó. Entonces el primer padre que yo lo dejé de ver cuando era chiquito, había dado su apellido, porque primero yo era Sánchez y ya después era Ochmann”, contó Mauricio, de 43 años.

Esa confusión de apellidos lo llevó a sufrir varios episodios de bullying entre sus maestros y compañeros. “Los maestros se burlaban de mí y los compañeros. Sí, sufrimos bullying, pero para mi fortuna la directora de la escuela acababa de adoptar, entonces se enteró del relajo y dijo: ‘Déjenlo que se ponga como quiera, que se llame como se quiera llamar’, entonces ahí como que paró”, dijo.