Módulos Tomas de Canal

Mauro Icardi: ex agente critica duramente a Wanda Nara y al futbolista

Abián Morano fue agente de Icardi desde que lo encontró en un pequeño club de las islas Canarias, siendo quien lo llevó a Barcelona, Sampdoria e Inter de Milán

Mauro Icardi y Wanda Nara

El delantero ha entrado en conflicto con el Inter de Milán y muchos acusan a Wanda Nara de estar llevando por mal camino la carrera de su esposo. (Foto: Instatram Mauro Icardi)

Instagram

Abián Morano fue agente de Mauro Icardi desde que el futbolista militaba en un pequeño club de las islas Canarias, siendo quien lo llevó a Barcelona, Sampdoria e Inter de Milán

Los últimos días han sido complicados para Mauro Icardi debido a las polémicas en las que él y Wanda Nara, su esposa y agente, se han visto envueltos. El último en escribir un nuevo capítulo en esta compleja historia fue Abián Morano, ex representante del futbolista.

La relación entre Morano y el jugador de Inter de Milán se remonta a cuando este último era muy joven y jugaba en Vecindario, un pequeño club de la isla Gran Canaria. En una reciente entrevista con el diario Marca, el antiguo representante habló de forma poco favorable sobre el presente del goleador argentino.

En los últimos días, diversos medios han hablado del supuesto interés que tuvo Real Madrid por fichar al argentino, el que se vio finalmente truncado por el papel de Wanda Nara. Al ser consultado sobre las posibilidades que tiene el delantero de llegar al cuadro 'merengue', fue muy crítico con su presente.

"Futbolísticamente, sí (tiene posibilidades). Es un gran 9. Tiene gol y aporta mucho al ataque, pero su entorno y la gestión de su carrera es muy incompatible con un club y un vestuario como el Real Madrid", dijo el ex agente de Icardi.

Morando, quien estuvo unido laboralmente a Icardi hasta 2015, fue todavía más contundente al referirse de forma directa a Nara, a quien le adjudicó un mal accionar con sus apariciones públicas y comentarios en las redes sociales.

"Wanda no es representante. A Mauro le irá mejor cuando vuelva a destacar por lo que hace en el campo y no por las insistentes llamadas de atención de su agente. Ahora lleva un sobrepeso que está condicionando su futuro", explicó Morano.

Actualmente, Mauro Icardi ha perdido la capitanía del Inter y aparentemente ha sido separado del plantel principal.

Con dos años más de contrato por delante y una negociación de renovación que pasa por delante, el futuro inmediato parece complicado para el ariete 'neroazzurro'. "La gestión de su 'representante' lo ha dificultado", sostuvo Morano.

Pese a que años atrás Icardi llamaba afectuosamente a Morano "el mejor representante del mundo", hoy en día ambos no tienen relación. "Creo que es evidente", dijo el ex representante al ser consultado sobre el tema.

Tags Relacionados:

Mauro Icardi

Wanda Nara

IrMundial 2018