Maya Nazor reveló cuándo podría nacer su hijo con Santa Fe Klan (Santa Fe Klan / Instagram)
Maya Nazor reveló cuándo podría nacer su hijo con Santa Fe Klan (Santa Fe Klan / Instagram)

Ángel Quezada, , es uno de los exponentes del género urbano más importantes de México y ha causado sensación tras anunciar que espera su primer hijo, fruto de con la influencer . La pareja se ha mostrado feliz en redes sociales y ha revelado detalles de la dulce espera.

MÁS INFORMACIÓN: “Mar y Tierra”, la canción que Santa Fe Klan le ha dedicado a Maya Nazor y a su hijo por nacer

El anuncio de la llegada al mundo de su primer hijo tomó por sorpresa a los fanáticos del cantante, pues, además, indicaron que y hasta le había compuesto una canción a su hijo u su madre.

Y es que, a pesar de que en algún momento indicó que no le gustaba compartir su vida privada, lo cierto es que el rapero se ha mostrado muy atento a revelar detalles del nacimiento de su hijo y cómo él, junto a Maya Nazor, .

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se conocieron Santa Fe Klan y Maya Nazor

¿CÓMO SE LLAMA EL HIJO DE SANTA FE KLAN Y MAYA NAZOR?

La pareja, que anunció el inicio de su relación en 2021, ya ha establecido cuál será el nombre del menor e incluso le han dedicado una tierna canción que tiene a Maya como protagonista.

De acuerdo con la influencer, el hijo de la joven se llamará Luka.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo se casarán Santa Fe Klan y Maya Nazor?

¿CUÁNDO NACE EL HIJO DE SANTA FE KLAN Y MAYA NAZOR?

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 2.5 millones de seguidores, la influencer se animó a compartir fotos previas al nacimiento de su primer hijo.

Con un par de fotografías, Nazor comparó cómo se ve su vientre de embarazada y cuánto ha crecido. “5 meses vs. 6 meses. Muero por tenerte en mis brazos mi bebecito bonito, te amo. No puedo creer lo rápido que está creciendo mi pancita últimamente…”, colocó en la descripción. Con esto se deduce que el nacimiento de Luka será entre junio y julio de este año.

MÁS INFORMACIÓN: Santa Fe Klan y Maya Nazor muestran sus lujosas vacaciones en Cancún

¿CÓMO SE CONOCIERON SANTA FE KLAN Y MAYA NAZOR?

La pareja, que inició su relación en agosto de 2021, se conoció ese mismo mes y empezaron a salir luego de que el músico organizara un gran evento en Guanajuato solo para que la joven aceptara salir con él.

Aunque ambos se seguían en redes sociales, fue el músico quien inició la conversación, enviándole varios mensajes que ella respondía al instante.

Me hice así chiquitita y sentí que los dos éramos dos niños así chiquitito y yo creo que eso fue lo que me llamó la atención de él”, aseguró la influencer.

Fue así como todo empezó a fluir: “El corazón de Ángel se nota a kilómetros y yo sé que toda la gente que lo quiere se da cuenta de esto y por eso lo quieren”, dijo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Maya Nazor, la novia de Santa Fe Klan?
El rapero mexicano y su novia ya cuentan las horas para tener en sus brazos a su primer hijo (Foto: Maya Nazor / Instagram)
El rapero mexicano y su novia ya cuentan las horas para tener en sus brazos a su primer hijo (Foto: Maya Nazor / Instagram)

¿QUIÉN ES MAYA NAZOR?

Maya Zepeda Nazor es originaria de Cuernavaca, Morelos, nacida un 5 de enero de 1999. Actualmente tiene 22 años. Es la mayor de cuatro hermanos, dos de ellas mujeres y dos hombres, aunque estos últimos son sus medios hermanos. Desde muy pequeña siempre quiso trabajar en los medios de comunicación, por lo que siempre jugaba a que era conductora de un programa o hacía modelaje.

“La verdad siempre me ha gustado hablar muchísimo frente a la cámara y puedo hablar con facilidad. De chiquita jugaba a que tenía un canal de televisión y que tenía mi propio programa. es una forma de expresarme”, dijo Nazor en una entrevista con Vogue.

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto cobró Santa Fe Klan por su presentación en la Feria de León que se salió de control

Siempre con sus metas claras, Maya Nazor comenzó en el mundo del contenido para Internet en la plataforma de YouTube, donde compartía videos expresando sus sentimientos y contando cosas de sus día a día. Con el tiempo fue mejorando el contenido publicando videos con consejos de belleza, retos y bromas con sus familiares y amigos. Así se hizo de muchos seguidores, aunque ganó mayor popularidad en Instagram y posteriormente en TikTok.