Mayeli y Lupillo estuvieron casados desde 2006 hasta 2019 (Foto: Mayeli Alonso / Instagram)
Mayeli y Lupillo estuvieron casados desde 2006 hasta 2019 (Foto: Mayeli Alonso / Instagram)

La mexicana , conocida por su matrimonio con el cantante y su participación en el reality “”, tomó sus redes sociales para dar a conocer un desafortunado suceso que le marcó la vida. Si bien al inicio no brindó muchos detalles, no pasaron más de 48 horas para que se animará a contar cuándo y cómo ocurrieron los hechos.

MÁS INFORMACIÓN: Mayeli Alonso y su hija Anaya Rivera estuvieron de fiesta con Eduin Caz por el cumpleaños de Jhonny Caz

En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la creadora de contenido le contó a sus miles de seguidores que hace muchos años perdió un bebé, época en la que tenía una relación con el hermano de .

“En un tiempo de mi vida estuve embarazada y perdí a mi bebé porque me golpearon, alguien me golpeo y perdí a un bebé [...] He pasado cosas bien cabr**s”, expresó Mayeli, dejando sorprendidos a sus fanáticos.

MÁS INFORMACIÓN: La pregunta sobre Belinda que molestó al cantante Lupillo Rivera
La exesposa de Lupillo Rivera tiene 37 años (Foto: Mayeli Alonso / Instagram)
La exesposa de Lupillo Rivera tiene 37 años (Foto: Mayeli Alonso / Instagram)

CUANDO MAYELI ALONSO PERDIÓ A SU BEBÉ POR UN GOLPE

Recientemente, Alonso decidió abrir su corazón y sincerarse con el público al contar que durante uno de sus embarazos fue víctima de violencia, lo que causó que el bebé que llevaba en su vientre falleciera. De haber nacido, este hubiera sido el segundo hijo de su matrimonio con Lupillo, con quien estuvo casada por 13 años.

“Estaba revisando todo eso que ha pasado y hay muchas cosas que no le he dicho a la gente, un día se los voy a platicar”, comentó.

¿Lupillo Rivera fue el responsable?

En un inicio muchos pensaron que el intérprete de “El moreño” era el causante de su pérdida; sin embargo, esto fue aclarado por Alonso, quien no solo negó dichas declaraciones, sino que también insistió en que fue su ex pareja quien la defendió múltiples veces.

Se trata de una Rivera

En conversaciones con el show “”, la empresaria dio más información sobre su episodio de abuso y reveló que la responsable fue una mujer de la familia de su exesposo.

“No quiero decir el nombre, pero fue una mujer [...] Fue alguien que tiene que ver con su familia, allegada a ellos”, Y sí fue algo muy fuerte, de hecho nunca había hablado así, solamente a la gente cercana”.

Debido a la cercanía que tenía esta mujer con su familia, decidió no levantar cargos y tratar de superar el evento, aunque le tardó mucho tiempo poder entender lo vivido.

¿Fue Karina Rivera?

Si bien Alonso y Karina Rivera tienen un oscuro pasado, Mayeli aclaró que no fue ella quien la atacó en esa ocasión, pues su enfrentamiento tuvo lugar años antes:

“No, no fue en esa pelea con su prima”[...] Esa pelea fue cuando falleció Jenni [Rivera], como al año”.

¿POR QUÉ JUAN Y LUPILLO RIVERA ESTÁN PELEADOS?

En mayo pasado, la enemistad entre Lupillo y Juan Rivera revivió y eliminó las posibilidades de una reconciliación. De acuerdo a Juan, el exnovio de Belinda es quien ha provocado los conflictos, llegando a humillarlo en más de una oportunidad. Pero el intérprete de “Grandes Ligas” no solo habría ofendido a su hermano, sino también al resto de su familia.

La guerra de declaraciones entre los hermanos Rivera continúa (Foto: Instagram)
La guerra de declaraciones entre los hermanos Rivera continúa (Foto: Instagram)

NO TIENEN NINGÚN CONTACTO

En entrevista con el programa , Juan confesó que entre él y Lupillo no existe ningún tipo de relación, sino solo sentimientos negativos, esto a causa de la actitud que el cantante de 49 años ha tenido hacia él. La única manera en que los Rivera podrían estar en paz sería que el mayor de los hermanos empiece a respetarlo.

Hay coraje y resentimiento por cosas que ya sucedieron, pero como lo he dicho, si mi carnal me respeta lo suficiente para no mencionarme o echar indirectas, no hay bronca, yo me quedo calladito. O sea, Lupe tiene 50, yo 43, somos hombres, estamos maduros y pues, como le dije a mis sobrinos, si no quieren que conteste, pues no me mencionen”, señaló el esposo de Brenda Rivera.

¿QUÉ FUE LO QUE DIJO LUPILLO RIVERA?

Según el menor del clan, lo que más le da coraje es que lanzando indirectas, provocando que él le responda y se genere un ambiente tenso en la familia. Así mismo, el músico reveló que en el clan es común que existan conflictos, incluso antes de que Jenni falleciera:

No es la primera vez que hay problemas en la familia, no va a ser la última vez. Jenni tuvo estos problemas entre familia. Somos una familia común y corriente”, expresó.

Si bien en 2020 los hermanos mantuvieron una buena relación, llegando a trabajar juntos, esto no les duró mucho tiempo. Fue en el cumpleaños de Brenda Rivera que los cantantes iniciaron una pelea, poniendo fin al vínculo que habían construido. Algunas de las expresiones que Lupillo habría lanzado son “basura”, “oveja negra”, “no sirve para nada” y “m*erda”, razón por la que Juan se siente humillado.

LUPILLO INTENTÓ ACERCARSE A ÉL

Después del altercado, el ex esposo de Mayeli Alonso contactó a su hermano a través de un abogado; sin embargo, este acto enfureció a Juan, quien prefería hablar del tema de forma directa y a solas. Pese a la ofensas recibidas, el cantante de “Escolta Personal” aseguró que no hablaría más de la mala relación que tienen, esto con el fin de no incomodar a su mamá, quien es la más afectada.