La exesposa de Lupillo Rivera se enfrentó a la cubana (Foto:  Mayeli Alonso / Instagram)
La exesposa de Lupillo Rivera se enfrentó a la cubana (Foto: Mayeli Alonso / Instagram)

Hace algunos años, fue parte del popular reality “”, donde junto a otras celebridades como , Victoria del Rosal, Sandra Vidal y Sissi Fleitas compartía las extravagancias de su día a día. Precisamente, con esta última es con quien protagonizó una fuerte pelea, la cual causó gran revuelo en la audiencia.

MÁS INFORMACIÓN: El hijo que perdió Mayeli Alonso por una golpiza cuando estaba casada con Lupillo Rivera

La última temporada del show se emitió en 2017, sin embargo, la pelea entre las féminas fue tan fuerte que no ha pasado al olvido. Es así como a puertas del estreno de “La casa de las famosos”, donde , vale la pena recordar la vez en que la exesposa de Lupillo Rivera se enfrentó a la cubana.

Y es que Mayeli demostró no tener paciencia cuando se trata de ofensas, por lo que se abalanzó contra la modelo en más de una ocasión para cobrarse los malos ratos que esta le hizo pasar. A continuación, todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Mayeli Alonso y su hija Anaya Rivera estuvieron de fiesta con Eduin Caz por el cumpleaños de Jhonny Caz
Mayeli y Lupillo estuvieron casados desde 2006 hasta 2019 (Foto: Mayeli Alonso / Instagram)
Mayeli y Lupillo estuvieron casados desde 2006 hasta 2019 (Foto: Mayeli Alonso / Instagram)

CUANDO MAYELI ALONSO GOLPEÓ A SISSI FLEITAS

Durante todo el programa, Fleitas fue una de las participantes que se caracterizó por perturbar a sus compañeros. Si bien las tenía acostumbradas a sus reacciones incómodas, todo estalló cuando intentó sabotear la fiesta del hijo pequeño de Mayeli, solo con ánimos de fastidiarla.

LA PELEA EN LA CASA DE MAYELI

Al evento, Sissi asistió con su madre, por lo que en el momento que surgieron los golpes tanto ella como su progenitora se vieron atacadas. Alonso no dudó en propinarle golpes a la salida de la fiesta, cansada de insistir en que se retiraran del evento. Si bien Sissi intentó responder, indudablemente Mayeli sacó las garras al defender a los suyos.

LA PELEA DURANTE EL DESAYUNO CON LAS CHICAS

El segundo gran enfrentamiento fue durante un desayuno, nuevamente, con todas las participantes del reality como testigos. En esta ocasión, es Sissi quien decide vengarse y le propina una cachetada a Alonso de imprevisto, a lo que Mayeli no se queda sentada y con mucha tranquilidad se prepara para de un salto jarlarle del cabello y empezar a golpearla hasta terminar ambas en el piso.

La pelea fue tan fuerte que producción debió intervenir, pues la entonces pareja de no pensaba soltarla hasta tener la certeza de que la cubana termine lejos de ella.

CUANDO MAYELI ALONSO PERDIÓ A SU BEBÉ POR UN GOLPE

Recientemente, Alonso decidió abrir su corazón y sincerarse con el público al contar que durante uno de sus embarazos fue víctima de violencia, lo que causó que el bebé que llevaba en su vientre falleciera. De haber nacido, este, con quien estuvo casada por 13 años.

“Estaba revisando todo eso que ha pasado y hay muchas cosas que no le he dicho a la gente, un día se los voy a platicar”, comentó.

¿Lupillo Rivera fue el responsable?

En un inicio muchos pensaron que el intérprete de “El moreño” era el causante de su pérdida; sin embargo, esto fue aclarado por Alonso, quien no solo negó dichas declaraciones, sino que también insistió en que fue su expareja quien la defendió múltiples veces.

El cantante mexicano fue pareja de Mayeli Alonso (Foto: Lupillo Rivera / Instagram)
El cantante mexicano fue pareja de Mayeli Alonso (Foto: Lupillo Rivera / Instagram)

Se trata de una Rivera

En conversaciones con el show “”, la empresaria dio más información sobre su episodio de abuso y reveló que la responsable fue una mujer de la familia de su exesposo.

“No quiero decir el nombre, pero fue una mujer [...] Fue alguien que tiene que ver con su familia, allegada a ellos”, Y sí fue algo muy fuerte, de hecho nunca había hablado así, solamente a la gente cercana”.

¿Fue Karina Rivera?

Si bien Alonso y Karina Rivera tienen un oscuro pasado, Mayeli aclaró que no fue ella quien la atacó en esa ocasión, pues su enfrentamiento tuvo lugar años antes:

“No, no fue en esa pelea con su prima”[...] Esa pelea fue cuando falleció Jenni [Rivera], como al año”.