Expareja de Nesty se refirió a Mayra Goñi en reciente transmisión en vivo. (Foto: Instagram)
Expareja de Nesty se refirió a Mayra Goñi en reciente transmisión en vivo. (Foto: Instagram)

tiene una relación sentimental con el cantante Nesty y aunque varios comentarios han surgido desde el inicio de su relación, la feliz pareja ha continuado con su romance y ello queda evidenciado en sus redes sociales, donde expresan su amor de manera abierta.

Sin embargo la felicidad de la pareja de cantantes no parece ser del agrado de todos porque recientemente la exenamorada Nesty se refirió a Goñi en un Live y sorprendió a más de uno con sus declaraciones.

Según señaló la modelo Berónika Martínez, ‘ex’ de Nesty, la artista nacional se interpuso en su pasada relación con el cubano y no tiene buenas referencias de la peruana, según expresó en su más reciente interacción con sus seguidores de Instagram.

“Cómo va a hablar de mi, ella no puede hablar de mi cuando fue ella que se metió en una relación, no puede hablar de mi. Ella más bien debe callarse la boca”, dijo Berónika Martínez en el video.

En otro momento de su Instagram Live, una seguidora de Mayra Goñi intervino y defendió a la actriz de “Ven, baila quinceañera” y “Los Vílchez”, pero la influencer no se quedó callada y respondió de manera tajante.

“Esa (la usuaria que preguntó) seguro es fan de Mayra Goñi, la peruana bellísima que anda por allí, fatal, todo mal, necesito desahogarme... ¡Oh!”, agregó la venezolana.

VIDEO RECOMENDADO

Mayra Goñi se pronuncia sobre su relación actual con Nesty

Mayra Goñi se pronuncia por su relación con Nesty

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Mayra Goñi pone en su lugar a Fabio Agostini

Fabio Agostini destruye a Mayra Goñi