La octava temporada de "Me caigo de risa" ya tiene fecha confirmada para su estreno. (Foto: Televisa).
La octava temporada de "Me caigo de risa" ya tiene fecha confirmada para su estreno. (Foto: Televisa).

Vuelve la diversión. La espera para todos los fanáticos de “Me caigo de risa” ya está por terminar tras conocerse que falta muy poco para que la octava temporada se emita y así llegue a miles de familias en todo .

Bajo la ya típica conducción de Faisy, este espacio televisivo volverá a transmitirse luego de casi un año de su séptima temporada. Y es que su última emisión fue en febrero de 2021, aunque luego se verían unos programas especiales llamados “Las Galas Disfuncionales”.

Faisy, conductor de "Me caigo de risa" seguirá al mando del programa en la octava temporada. (Foto: Me caigo de risa / Instagram).
Faisy, conductor de "Me caigo de risa" seguirá al mando del programa en la octava temporada. (Foto: Me caigo de risa / Instagram).

¿CUÁNDO SE ESTRENA “ME CAIGO DE RISA 8″?

Según los adelantos emitidos por Canal 5 y también por lo que ya se ha visto en las oficiales del programa, “Me caigo de risa”, en su octava temporada, iniciará este lunes 31 de enero.

El horario de esta temporada será a las 8 de la noche, por lo que la mayoría de sus fanáticos podrán realizar sus actividades con tiempo y separar un espacio en su agenda con la finalidad de no perderse los detalles de la locura de los participantes y demás integrantes de la Familia Disfuncional.

ADELANTO DE “ME CAIGO DE RISA 8″

¿QUIÉNES SERÁN LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA DISFUNCIONAL?

Si bien ya se confirmó la fecha de estreno de la octava temporada, aún no se han revelado los nombres de las personas que serán parte de la conocida, querida y tan aclamada Familia Disfuncional.

En las redes sociales de “Me caigo de risa” se pidió a que estemos atentos a sus publicaciones porque, conforme vayan pasando los días, irán dando mayor información sobre la octava temporada del programa de .

RUMORES SOBRE LA OCTAVA TEMPORADA

Se dice que Jerry Velázquez y Ari Albarrán regresarían a la Familia Disfuncional, pero no está del todo confirmado y se cree que esta pueda ser una de las más grandes sorpresas de la producción de cara a la octava temporada.

Algo que ha sido confirmado es que dos mujeres nuevas entrarán a ser parte de algunas actividades del programa. Eso sí, aún no se han dado los nombres.

JUEGOS CON LA FAMILIA DISFUNCIONAL

TAGS RELACIONADOS