La conductora tenía 19 años cuando sufrió este ataque (Foto: Instagram / Mariazel Olle)
La conductora tenía 19 años cuando sufrió este ataque (Foto: Instagram / Mariazel Olle)

no solo es una de las comediantes más populares de la televisión mexicana al formar parte de , donde ha cautivado el corazón de millones de personas, también es una futbolera de corazón y madre de una pequeña de ocho años.

MÁS INFORMACIÓN: Ricardo González, el popular ‘Cepillín’, falleció a los 75 años

Pero antes de convertirse en una de las presentadoras más queridas por el publico, la comunicadora tuvo que pasar por muchos momentos muy difíciles en su vida, como cuando alguien le disparó en el rostro.

Cuando tenía 19 años, Mariazel estaba saliendo del trabajo y estuvo a punto de morir, luego de que un desconocido le disparó en el rostro y es que todo parece indicar que fue un intento de secuestro.

MÁS INFORMACIÓN: Selena Quintanilla y 5 curiosidades que probablemente no sabías de la estrella del Tex-mex

¿QUÉ PASÓ CON MARIAZEL OLLE?

Mariazel ha contado en diversas ocasiones que todo ocurrió cuando iba saliendo de la televisora del Ajusco, cuando de repente un hombre se acercó a ella y le soltó un disparó a la altura de la mandíbula a quemarropa.

Hasta el momento, Mariazel no sabe si fue un intento de asalto o de secuestro pues ella se resistió, sin embargo, tuvo la fortuna de encontrarse con un hombre que le salvó la vida.

La también conductora de deportes, relata que un hombre de quien desconocía su nombre fue quien la apoyó en todo momento hasta que llegó al hospital y aunque no tuvo oportunidad de preguntarle su nombre o agradecerle de haberle salvado la vida.

Fue hasta que tiempo después buscó la ropa que traía puesta ese fatal día cuando se dio cuenta que el hombre que la salvó le había dejado un papel con su nombre y teléfono para que se comunicara con él cuando estuviera a salvo, este hombre se llama Ángel y la conductora dice que es su ángel de la guardia.

TAGS RELACIONADOS