La serie tuvo 400 capítulos en su emisión en España (Foto: Pastel Film)
La serie tuvo 400 capítulos en su emisión en España (Foto: Pastel Film)

Los últimos dos capítulos de fueron una serie de giros inesperados que pusieron en su lugar a cada personaje. La telenovela turca no escatimó en sorpresas para concluir su historia después de 400 capítulos que se pudieron ver por el canal de televisión Divinity en España, con los papeles protagónicos de Ceren Moray, Cem Özer, , entre otros.

La telenovela otomana sigue consolidándose como una de las producciones vigentes a nivel internacional, a pesar de que, en Turquía, llegó a su final el 2 de mayo de 2017. El paso de los años no altera el efecto de la inquietante trama de .

La historia de ambas empezó en medio de . A pesar de lo recorrido, las dos buscan su felicidad, pero tuvieron dos enemigos que se les cruzaron en el camino, sobre todo en la recta final del programa: Kenan y Zeynep.

Aquí te contamos lo que pasó en el final de la telenovela turca “Me robó mi vida”, la cual se emitió en el canal español Divinity en un total de cuatro temporadas.

Ceren Moray, Ezgi Asaroglu y Keremcem como  Efsun, Bahar y Ates, respectivamente, en "Me robó mi vida" (Foto: Pastel Film)
Ceren Moray, Ezgi Asaroglu y Keremcem como Efsun, Bahar y Ates, respectivamente, en "Me robó mi vida" (Foto: Pastel Film)

¿QUÉ PASÓ EN EL FINAL DE “ME ROBÓ MI VIDA”?

Kenan dio marcha a su plan para acabar con los Atahan. La familia se vio en aprietos por el mafioso, quien los obligó a decidir por la vida de dos de sus parientes. Sin embargo, antes de llegar a ese punto decisivo, había un dato que el criminal desconocía: Efsun seguía con vida.

A pesar de que, en un momento, este dato desacomoda su plan, Kenan logró secuestrar a Efsun y Nuram y obligó a los Atahan a decidir quién deberá vivir. La discusión se tornó álgida y la mayoría acordó en salvar a Nuran, pero Arda se negó a dejar morir a Efsun, por lo que detuvo un poco el desenlace.

La historia tomará un clásico “deus ex machina” para resolver la disyuntiva de la familia. Porque Kenan fue asesinado de manera repentina tras burlarse de unos asaltantes de la gasolinera donde se encontraba. Los criminales le dispararon antes de huir y, por ello, Efusn y Nuran lograron salvarse.

De esta manera, Bahar y Ateş lograron ser felices con la llegada de su segundo hijo y con la salvación de Nuran. Mientras que Efsun también se libró de la venganza de Kenan, pero no todo estaba dicho para la mujer.

¿Efsun consiguió ser feliz con Ardan? No. Y la respuesta estuvo en manos de Zeynep. La prima de Efsun hizo todo lo posible para arruinar la boda de su pariente con Ardan, de quien está obsesionada. La mujer irrumpió cuando la pareja disfrutaba de un momento de tranquilidad y, cuando parecía que asesinaría a Efsun, terminó matando a Ardan de un disparo en el pecho.

Efsun, cautelosa, en una escena de la telenovela "Me robó mi vida" (Foto: Pastel film)
Efsun, cautelosa, en una escena de la telenovela "Me robó mi vida" (Foto: Pastel film)

¿CÓMO VER “ME ROBÓ MI VIDA” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Me robó mi vida” llegó a su final en el canal de televisión Divinity, en España, después de emitir 400 capítulos en cuatro temporadas. Los episodios de la serie otomana están disponibles en la plataforma de streaming Mitele Plus y puedes verlos haciendo click en este .

Mira aquí un avance oficial del drama “O Hayat Benim”:

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “ME ROBÓ MI VIDA”?

La exitosa telenovela “” relata la historia de Bahar que es una joven estudiante que desconoce que su padre es un empresario llamado Mehmet Emir.

Con el tiempo conocerá a Ateş, un abogado de gran popularidad y que es el brazo derecho de su padre Mehmet. Un sentimiento atractivo nacerá entre ambos, pero el joven oculta un secreto que podría ser una gran dificultad para su relación sentimental.

La actriz Ezgi Asaroğlu interpretó a Bahar Atahan en la telenovela "Me robó mi vida" (Foto: Pastel Film)
La actriz Ezgi Asaroğlu interpretó a Bahar Atahan en la telenovela "Me robó mi vida" (Foto: Pastel Film)

¿QUIÉN ES CEREN MORAY?

Ceren Moray nació en 1985 en Diyarbakır. Es hija única de su familia. Su padre es de Diyarbakır y su madre es de Kastamonu . Su familia paterna es de origen kurdo, y sus padres eran funcionarios públicos. Unos años después de su nacimiento, Moray y su familia se mudaron a Estambul, donde recibió educación teatral a una edad más temprana.

Después de formarse en la Escuela Secundaria de Bellas Artes de Pera, ingresó a la Universidad de Haliç en 2005 y se graduó de la universidad en 2009.

LOS RADICALES CAMBIOS DE LOOK DE CEREN MORAY

Pero la actriz también ha dado mucho que hablar debido a los distintos looks que ha mostrado a lo largo de los años y que han tenido una buena crítica por parte de sus miles de fans y seguidores en redes sociales. En la telenovela “”, por ejemplo, Ceren Moray aparece con un look discreto donde su cabello rubio es acompañado por algunas ondas. Sin embargo, en la vida real ha captado la atención de muchos con ..