"Me robó mi vida" tuvo un total de cuatro temporadas. (Foto: Pastel Film)
"Me robó mi vida" tuvo un total de cuatro temporadas. (Foto: Pastel Film)

¿Qué horario tienen las novelas de ? Ya no quedan dudas de que las telenovelas turcas y mexicanas se han ganado un lugar en la preferencia del público a nivel internacional. En el caso de España, la competencia ha aumentado por la gran oferta de historia provenientes de dichos países, como “Me robó mi vida”, que tiene, “Luz de esperanza”, “Habitación 309″, “Amor a segunda vista”. Aquí te contamos qué lugar tienen estas ficciones en la programación diaria.

MÁS INFORMACIÓN: La nueva figura de Yeşim Ceren Bozoğlu, la actriz de “Me robó mi vida” que bajó 50 kilos

A pesar de los cambios en la forma de ver televisión, como las y otros canales, la manera tradicional todavía sigue siendo uno de los más solicitados en todo el mundo.

Para esto, las diversas señales apuestan por las más exitosas producciones que resisten a los años y las tendencias que aparecen anualmente. Esto se cumple, por ejemplo, con historias como “Amor a segunda vista”, una comedia romántica que se mantiene vigente por su divertida trama pero también por el trabajo de Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy.

MÁS INFORMACIÓN: La polémica historia de amor de los actores turcos de “Me robó mi vida”

Los dos actores siguen triunfado en la industria de la actuación. La primera, por ejemplo, protagonizó la exitosa “Mujer” (“Kadin”). Mientras que el actor turco consolidó su carrera con “Mi hija” (“Kizim”), junto a Beren Gökyıldız. De igual manera, las series mexicanas mantiene su prestigio y, por ello, te contamos el horario de emisión que tienen las novelas de Divinity durante la semana.

Mario Cimarro en la telenovela "Pasión de gavilanes 2". (Foto: Telemundo)
Mario Cimarro en la telenovela "Pasión de gavilanes 2". (Foto: Telemundo)

¿CUÁL ES EL HORARIO SEMANAL DE LAS TELENOVELAS DE DIVINITY?

Esta será la programación de las telenovelas turcas y mexicanas por la señal de Divinity, en esta semana del 4 al 8 de abril.

Castle | 08:15 horas

La policía de Nueva York persigue a un asesino en serie que parece inspirarse en las novelas de Rick Castle, que es requerido por las autoridades para colaborar en el caso.

MÁS INFORMACIÓN: Ezgi Asaroğlu y las 10 cosas que debes saber sobre la actriz turca de “Me robó mi vida” y “Doctor milagro”

Bones | 10:45 horas

La doctora Temperance Brennan es una antropóloga forense que trabaja para el instituto Jeffersonian y además es escritora de novelas negras. Su extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas de asesinatos.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de la temporada 1 de “Infiel”

Habitación 309 | 14:25 horas

En un vídeo póstumo, un millonario anciano le habla a toda su familia. En este vídeo declara que el primer nieto que se case y tenga un hijo, obtendrá toda su parte de la compañía familiar.

MÁS INFORMACIÓN: El desafío de doblar la voz de Şule, la mamá de Melek en la telenovela “Madre”

Corazón valiente | 16:00 horas

La historia de la amistad entre dos niñas en una remota ciudad mexicana llamada Valle de Bravo. Ángela Valdez, humilde y dulce, era la hija de Miguel Valdez, el guardaespaldas de la poderosa y adinerada familia Sandoval Navarro.

MÁS INFORMACIÓN: El mayor desafío de doblar al español a Zeynep, el personaje de Cansu Dere en “Madre”

Huérfanas | 16:55 horas

Cinco adolescentes tendrán que hacer frente a las múltiples dificultades de la vida hasta alcanzar la mayoría de edad mientras viven en un orfanato.

Amor a segunda vista | 18:30 horas

Las vidas de Fatih y Zeynep, dos jóvenes desesperados de diferentes orígenes, se cruzan en un vuelo de regreso a sus casas en Turquía. Ambos deben retomar sus vidas allí, pero antes de hacerlo, deciden fingir un matrimonio para librarse de sus familias.

La suerte de Loli | 19:05 horas.

La vida de Loli dará un giro inesperado cuando al morir su mejor amiga recibe una herencia que no cree poder manejar, pero que le mostrará que el verdadero significado del éxito está en la familia y el amor.

Pasión de gavilanes | 20:00 horas

Drama, venganza, amor y pasión conviven en el eje narrativo de este relato, que sigue las vicisitudes de los descendientes de la dinastía Reyes Elizondo, que se verán involucrados en un misterioso crimen que sacudirá los cimientos de la familia.

Chefs de élite | 20:20 horas

‘Chefs de élite’ nos traslada hasta el prestigioso instituto gastronómico Auguste Armand, en la Camarga francesa. Allí, sus alumnos, los profesores y el personal deberán hacer frente a la dura competencia.

No sueltes mi mano | 21:35 horas

Dos jóvenes talentos de la televisión otomana, Alina Boz y Alp Navruz protagonizan esta adaptación de la aclamada serie coreana ‘Shining Inheritance’, que se ha convertido en un boom en Turquía.

Luz de esperanza | 22:15 horas

Omer es encarcelado acusado de un robo. Al tiempo, su mujer pierde la hija que estaba esperando. Pero aquí nada es lo que parece y once años después Omer vuelve para vengarse de quienes le tendieron una trampa y le robaron a su pequeña.

Me robó mi vida | 23:10 horas

Bahar es adoptada, pero ella no lo sabe. Su abuelo la entregó a los sirvientes de la casa quienes la criaron como a su hija. Años después, el anciano, arrepentido, decide contar la verdad, pero su muerte complicará aún más el futuro de su verdadera nieta.