Las acusaciones contra Meghan de Sussex han hecho reaccionar a sus amistades. (Foto: AFP)
Las acusaciones contra Meghan de Sussex han hecho reaccionar a sus amistades. (Foto: AFP)

, y la Casa Real británica se han enzarzado en una guerra de acusaciones que tendrá un nuevo capítulo cuando se emita el próximo domingo 7 de marzo la a su íntima amiga, la famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey. Lo que se dirá ahí continuará la disputa de la duquesa de Sussex con Buckingham.

MÁS INFORMACIÓN: El vestido que lucirá Meghan de Sussex en la entrevista con Oprah Winfrey

Los duques de Sussex hablarán “sin límites” con la periodista estadounidense. Meghan Markle asegura que la Familia Real británica ha para erosionar su figura pública después de se haya publicado que habría maltratado a algunos trabajadores de Buckingham Palace.

Pero no ha sido solo ella quien se ha defendido. Sus amigos y antiguos colegas, como uno de los guionistas de la serie Suits, Jon Cowan, han salido en su apoyo. “Después de haber trabajado tres años con ella antes de que fuera duquesa, lo que vi fue una persona amable, cálida y bondadosa”, dijo.

La escritora y productora de televisión Lindsay Jill Roth también la defendió: “Meghan siempre ha sido amable; lleva la buena voluntad en los huesos. Sé que esto es verdad después de 22 años de una muy cercana amistad. He visto en directo como trata a sus amigos y familiares, y también a sus compañeros”.

La actriz Janina Gavankar, invitada a la boda de los duques, también abogó por ella: “Conozco a Meghan hace 17 años. Así es como es ella: buena, fuerte, abierta. Así es como no es: ‘una abusadora’. Todos los que la conocemos sentimos lo mismo por su silencio roto: alivio. La verdad te hará libre”.

La cadena CBS ya ha publicado tres avances de este encuentro de 90 minutos de los duques con la famosa periodista estadounidense. Unas imágenes en las que se puede escuchar al príncipe hablando sobre su relación problemática con los medios ingleses, su relación con Buckingham y su paternidad.