Meghan de Sussex durante la entrevista con Oprah Winfrey. (Fotos: CBS | Armani)
Meghan de Sussex durante la entrevista con Oprah Winfrey. (Fotos: CBS | Armani)

El próximo domingo 7 de marzo se emitirá la tan esperada a los duques de Sussex. Una conversación “sin límites” en la que , de 39 años, y Enrique de Sussex hablarán sobre su tirante relación con la familia real británica y , entrevista que está causando bastante asombro antes de que salga al aire.

MÁS INFORMACIÓN: Meghan de Sussex acusa a Buckingham: “perpetúan mentiras sobre mí y el príncipe Harry”

La cadena CBS ya ha publicado adelantos de este encuentro de los duques de Sussex con la famosa presentadora. Unas imágenes en las que se puede ver a Meghan de Sussex con un vestido negro de Giorgio Armani, confeccionado en seda y con unas flores blancas bordadas en la parte delantera.

Un vestido con escote en ‘v’ y cinturón a juego que está a la venta en el de Armani por 3.500 euros. Además, Meghan aparece con un maquillaje mucho más acentuado en relación a sus últimas apariciones televisivas, con los ojos ahumados y labios rosas y un moño bajo con mechones sueltos.

Este es el cuarto look que luce Meghan de Sussex desde que . En aquella oportunidad lució un diseño de Carolina Herrera. El segundo outfit fue el que llevó para promocionar su podcast en la plataforma de Spotify y el tercero, un vestido ‘low cost’ que se agotó en cuestión minutos.