Meghan Markle pasea todo su glamour en la gira de la realeza británica por el Pacífico

Meghan Markle acompaña al príncipe Harry en una gira de la realeza británica por Australia y Nueva Zelanda. La ocasión fue perfecta para conocer sus esplendorosos vestidos y look real. 

El príncipe Harry y Meghan Markle llegaron el pasado domingo a Wellington, última etapa de su larga gira en el Pacífico, donde fueron recibidos por la primera ministra Jacinda Ardern. La pareja real británica llegaban desde Sídney, donde participó el sábado por la noche en la ceremonia de cierre de Invictus Games, una competición deportiva para los inválidos y heridos de guerra.

El duque y la duquesa de Sussex viajaron desde Australia a bordo de un aparato del ejército del aire de Nueva Zelanda que también transportó al equipo neozelandés que participó en los Juegos. Después de ser recibidos por Ardern y el alcalde de Wellington Justin Lester, Harry y Meghan Markle conversaron con los atletas antes de dirigirse a la residencia de la gobernadora general de Nueva Zelanda, Patsy Reddy, para una ceremonia de bienvenida tradicional maorí.

Meghan Markle, embarazada del primer hijo de la pareja, llevaba el cabello recogido en un moño, con un vestido negro y un abrigo de cuadros. Ambos lucían la tradicional "poppy" (amapola) roja, que conmemora a los muertos de la Primera Guerra Mundial.

MAG Fama

El duque y la duquesa de Sussex viajaron desde Australia a bordo de un aparato del ejército del aire de Nueva Zelanda. (Foto: EFE).

El duque y la duquesa de Sussex viajaron desde Australia a bordo de un aparato del ejército del aire de Nueva Zelanda. (Foto: EFE).

La pareja inaugurará un nuevo memorial británico de la guerra en Wellington, y participará el domingo por la noche en una ceremonia que conmemora la adopción del derecho al voto para las mujeres hace 125 años en Nueva Zelanda.

En los tres próximos días, la pareja paseará y hará una barbacoa en el parque Abel Tasman, en el norte de la isla del Sur, participará en una recepción con Arden en el Museo del Memorial de Guerra de Auckland y visitará la ciudad de Rotorua, en la isla del Norte, conocida por sus aguas termales, sus géiseres y su cultura maorí.

Los duques de Sussex volverán a Auckland desde donde abandonarán el jueves la región, al cabo de una gira de 16 días, en la que también visitaron Fiyi y Tonga

Poco después de su llegada a Australia hace casi dos semanas, el palacio anunció que Harry, de 34 años, y Meghan Markle, de 37, esperan su primer bebé para primavera.

Leer comentarios ()

IrMundial 2018