Al Pacino protagoniza "Fuego contra fuego" (Foto: Warner Bros.)
Al Pacino protagoniza "Fuego contra fuego" (Foto: Warner Bros.)

agrupa las películas en y el género de acción es una de las preferidas del público. Por ello, la oferta suele ser muy amplia, lo que también puede significar un problema en la búsqueda de .

De esta manera, te recomendamos una lista de que puedes ver en la plataforma de streaming, entre clásicos, éxitos modernos, entre otro tipo de contenidos.

Al Pacino como Tony Montana en "Caracortada" (Fuente: Netflix)
Al Pacino como Tony Montana en "Caracortada" (Fuente: Netflix)

10 PELÍCULAS DE ACCIONES QUE PUEDES VER EN HBO MAX

10. “La gran estafa”

La película “La gran estafa” es una de las más exitosas a nivel comercial. Apareció en 2001 con un elenco conformado por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Andy García y Julia Roberts. La cinta trata de unos criminales que buscan robar casinos en medio de traiciones, trampas y venganzas.

9. “Batman: El caballero de la noche”

Para muchos, la mejor película sobre Batman. Protagonizada por Christian Bale, Heath Ledger, Gary Oldman y Michael Caine, esta cinta cuenta la guerra entre el superhéroe y el Joker, quien aterroriza a Gótica con sus malévolos planes.

8. “Caracortada”

Otra de las grandes propuestas del cine es “Caracortada”, la película que protagonizó Al Pacino como Tony Montana, un narcotraficante que se gana un lugar privilegiado en el mundo criminal mientras lidia con sus adicciones y su vida personal.

7. “El club de la pelea”

De igual forma, “El club de la pelea” es otra cinta que puedes ver en HBO Max con Brad Pitt y Edward Norton en los papeles protagónicos. Ellos son dos amigos que organizan encuentros clandestinos para luchar a puro puño, en medio de la ensoñación y el desequilibrio de su protagonista.

6. “Arma mortal”

Las cuatro películas de “Arma mortal” se encuentran disponibles en la plataforma de streaming. Esta historia comienza con una pareja de detectives, interpretados por Mel Gibson y Danny Glover, quienes van detrás de la pista de un peligroso criminal.

5. “Fuego contra fuego”

Esta película es otro de los clásicos imperdibles del género acción. La cinta está protagonizada por Al Pacino, Robert De Niro y Val Kilmer, quienes interpretan a tres delincuentes que buscan retirarse con un robo millonario. Sin embargo, su plan tendrá varios cambios cuando se descubran las verdaderas intenciones de los personajes.

Actores y personajes de “Fuego contra fuego”

  • Al Pacino como Teniente Vincent Hanna
  • Robert De Niro como Neil McCauley
  • Val Kilmer como Chris Shiherlis
  • Jon Voight como Nate
  • Tom Sizemore como Michael Cheritto
  • Diane Venora como Justine Hanna
  • Amy Brenneman como Eady
  • Ashley Judd como Charlene Shiherlis
  • Mykelti Williamson como Sergeant Drucker
  • Wes Studi como Detective Sammy Casals
  • Ted Levine como Detective Mike Bosko
  • Dennis Haysbert como Donald Breedan

4. “Seven”

Esta película de David Fincher se llevó todos los aplausos de la crítica por su inquietante trama, llena de misterios, con un elenco conformado por Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow y Kevin Spacey.

3. “Rápidos y Furiosos”

Casi toda la saga de “Rápidos y Furiosos” se encuentra disponible en HBO Max. La historia de Dom Toretto es una de las más exitosas de todos los tiempos, con una trama llena de enfrentamientos, choques, autos y, por supuesto, un vínculo familiar muy potente.

2. “Soy leyenda”

La película “Soy leyenda” es protagonizada por Will Smith y cuenta la historia del virólogo Robert Neville que sobrevive a una pandemia de un virus que se había modificado para curar el cáncer. El protagonista es inmune y suele buscar sobrevivientes en una ciudad asediada por infectados.

1. “Tenet”

Finalmente, “Tenet” es la última película de Christopher Nolan, en la que explora los viajes en el tiempo en medio de un enfrentamiento de espías y la misión de evitar la Tercera Guerra Mundial. La cinta es protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Michael Caine, entre otros.

TAGS RELACIONADOS