Melenie Carmona Villarreal prepara su lanzamiento como cantante (Foto: Instagram @meleniecarmona)
Melenie Carmona Villarreal prepara su lanzamiento como cantante (Foto: Instagram @meleniecarmona)

Muchas personas recordarán cuando el pasado mes de marzo , hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona denunció que sufrió abuso sexual y acusó a una persona de su círculo familiar de ser el responsable por haberla tocado de manera inapropiada. Actualmente la joven se prepara para debutar como una cantante profesional.

MÁS INFORMACIÓN: Melenie Carmona, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona que denunció abuso de un familiar

Fue el 8 de marzo, precisamente en el marco del Día Internacional de la Mujer, cuando Melenie Carmona hizo esta denuncia pública y para ello lo hizo a modo de una carta -en su Instagram- dirigida hacia su agresor con fecha de noviembre de 2016.

Ante ello, la joven fue respaldada por su padre quien al conocer el caso no dudó en iniciar un proceso legal contra el responsable.

Posteriormente, Melenie brindó una entrevista al programa Ventaneando transmitido por TV Azteca. “No puedo hablar tanto de eso (por las acciones judiciales)], pero todo está bien”, expresó.

MÁS INFORMACIÓN: Arturo Carmona no quiere que lo relacionen con Aracely Arámbula | VIDEO

También dio un mensaje a las mujeres que atraviesan por un episodio tan desagradable como este. “No se queden calladas y no tengan miedo, siempre las va a escuchar cualquier persona. Yo también estoy para escucharlas”, precisó.

LOS HECHOS

Melenie contó que por aquella época tenía 17 años y fue un día en el que ella se había quedado dormida pero se despertó de madrugada cuando el denunciado, de quien no reveló su identidad, tocó a la puerta de su habitación.

Tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa, yo tomé la decisión de dejarte pasar, pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, que quedé totalmente paralizada por un buen rato”, reveló la joven.

CARRERA MUSICAL

Melenie Carmona Villarreal ha tratado de dejar un poco de lado este caso y que sean las instancias judiciales quienes emitan un veredicto al respecto y, por el contrario, ella se viene concentrando para poder debutar de manera profesional como toda una cantante.

Asimismo, anunció que su productor musical es Cruz Martínez, quien ha venido trabajando con ella durante mucho tiempo para poder crear lo que será su primer álbum. De ante mano, todos los seguidores y fanáticos de la joven ya están a la expectativa de sus nuevas canciones.

EN INSTAGRAM

El 8 de marzo la joven utilizó su red social de Instagram para subir en sus historias el siguiente mensaje referente al caso.

Quiero que sepa que ya lo publiqué y que sé que va a arder Troya, pero no me importa. No les voy a decir que fue fácil, fue demasiado difícil, porque tuve que hablar con mi papá, mi papá no sabía absolutamente nada al respecto, no pude contarle en el momento y tuvieron que pasar cinco años para decirle”.

Tú nada más no te quitabas, sentí cómo ibas cada vez acercándote más cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme. Estuve encerrada dos horas, llorando, en shock, hasta que tuve el coraje de abrir la puerta para confrontarte y tú ya no estabas”, agregó.

PROCESO EN CURSO

La joven no ahondó en mayores detalles debido a que el proceso judicial se encuentra en curso y resaltó que la fuerza para superar esta situación complicada ha sido el apoyo incondicional que le han dado sus padres y lo único que desea es que se pueda hacer justicia con su caso.

Respecto a su padre, el actor Arturo Carmona, se sabe que ha destacado por realizar diversas producciones a los largo de los años. Él fue una de las primeras personas que ayudó a su hija y además interpuso la denuncia contra el acusado.

MÁS INFORMACIÓN: La niña genio que estudia dos carreras y cuyo coeficiente intelectual es mayor a la de Albert Einstein