Melis Sezen es la actriz turca que interpreta a Derin en la telenovela “Infiel” (Foto: Melis Sezen/ Instagram)
Melis Sezen es la actriz turca que interpreta a Derin en la telenovela “Infiel” (Foto: Melis Sezen/ Instagram)

es la actriz turca que interpreta a Derin en la telenovela . Su trabajo ha sobresalido en este drama turco, protagonizado por Cansu Dere y Caner Cindoruk, logrando ganar mucha popularidad a nivel internacional. De hecho, recibió buenas críticas de sus colegas y del público.

La bella artista es muy activa en sus redes sociales, donde comparte sus nuevos proyectos y su lado más íntimo. En su cuenta de Instagram, donde tiene 1,6 millones de seguidores, muestra que, además de la actuación,. Además, es una , prueba de ello son las mascotas que tiene.

Lo cierto es que desde que saltó a la fama con “Infiel”, donde es la manzana de la discordia entre Volkan y Asya, la joven ha despertado la atención de los medios y el público. Es por ello que muchos de sus seguidores quieren saber más sobre ella en el ámbito amoroso. ¿Cómo es cuando está enamorada? Aquí te lo contamos.

Melis Sezen saltó a la fama por interpretar a Derin en la telenovela turca “Infiel” (Foto: Melis Sezen/ Instagram)
Melis Sezen saltó a la fama por interpretar a Derin en la telenovela turca “Infiel” (Foto: Melis Sezen/ Instagram)

ASÍ ES MELIS SEZEN CUANDO ESTÁ ENAMORADA

Melis Sezen, reconocida por interpretar a Derin en la telenovela turca “Infiel”, concedió una entrevista a la revista “InStyle”. Así lo mostro en su cuenta de Instagram, donde publicó la portada de la nueva edición.

La actriz de 25 años aparece en la portada de “In Style” luciendo un vestido blanco y unas botas negras, con un maquillaje en tono cálidos que resalta con su característico cabello rubio.

“Hola otoño”, fue la frase que utilizó Melis en la descripción de su post en Instagram. Y es que en Turquía están comenzando esa estación del año, que durará hasta noviembre.

"In Style" es una revista que ofrece contenido como moda, belleza y estilos de vida de celebridades (Foto: Melis Sezen/ Instagram)
"In Style" es una revista que ofrece contenido como moda, belleza y estilos de vida de celebridades (Foto: Melis Sezen/ Instagram)

Además de sorprender a sus seguidores por la belleza sesión de fotos que protagoniza en la revista de modas, la joven intérprete también contó detalles de su vida personal, como el amor.

Melis Sezen confesó que piensa del amor y cómo es ella cuando está enamorada: “El amor es una cosa extraña. De lo indefinible. Creo que hay otros tipos. Es realmente un estado de armonía. Soy una gran amante cariñosa”, afirmó.

“Soy una amante que ama mirarte a los ojos. A veces me siento como una mariposa de amor. Entonces me enfado conmigo misma, ‘¿Por qué te giras tanto? Yo digo: ‘¿Por qué no te detienes, muestras tanto?’. Cuando el amor brota de mí, ¿qué hago? Entonces yo creo; esto es lo más hermoso, que el amor pueda salir de nosotros. En vivo, para eso estamos aquí”, dijo la actriz turca sobre cómo es ella cuando está enamorada.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MELIS SEZEN

¿CUÁL ES EL BAILE DE MELIS SEZEN QUE ENCIENDE LAS REDES SOCIALES?

ha sido catalogada como una de las actrices más talentosas y bellas en Turquía. Entre sus talentos destaca el baile y así lo ha demostrado con el baile que subió en su en el que aparece con un diminuto vestido rojo.

La estrella, de 25 años, aparece en la sala de su casa moviendo las caderas y los brazos al ritmo de música árabe. Sus pasos hacen recordar los bailes de la cantante Shakira, que es colombiana con raíces libanesas.

LO QUE GANÓ MELIS SEZEN POR CADA CAPÍTULO EN “INFIEL”

Los emocionantes capítulos hicieron de “Infiel”, el favorito de muchos, por lo que sus personajes ganaron popularidad. Un ejemplo de ello es quien encarnó a Derin. El portal turco reveló cuánto se le pagó a la actriz por cada uno de los episodios del drama, monto que sorprendido a todos. Conoce la cantidad exacta haciendo .

LAS FOTOS DE MELIS SEZEN QUE DESATARON UNA OLA DE BURLAS

La compartió una serie de fotografías de sus vacaciones en el mar Egeo. Luciendo un sensual bikini, Sezen posaba para la cámara acostada en una silla reclinable; sin embargo, algo llamó poderosamente la atención y se desató una ola de burlas. ¿Qué fue? para hacerlo.

¿CÓMO HA CAMBIADO FÍSICAMENTE MELIS SEZEN?

inició su carrera artística en el teatro cuando tenía 12 años. Pero fue a los 19 años cuando debutaría como actriz profesional en el mundo de las telenovelas y la primera producción en la que participó fue “Hayat Bazen Tatlıdır”.

En aquella producción vimos a una  muy joven y tenía un rostro con características de adolescente y con una cabellera más ondulada color castaño.