Melis Sezen es una actriz que ha participado en varias telenovelas turcas (Foto: Melis Sezen/Instagram)
Melis Sezen es una actriz que ha participado en varias telenovelas turcas (Foto: Melis Sezen/Instagram)

En la telenovela “”, interpreta a , una joven que logró conquistar a Volkan gracias a su belleza y a sus dotes de coquetería. En la vida real, la artista otomana también ha demostrado su gran sensualidad al lucir un vestido con un escote el cual ha sido criticado por un político turco.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué está haciendo Melis Sezen tras el final de “Infiel”?

es una actriz muy reconocida en Turquía y gracias a su papel de Derin en “Infiel” su fama cruzó fronteras recibiendo el aplauso del público de distintos países. Precisamente, en el drama otomano su personaje se interpondrá en el matrimonio de Volkan y Asya.

La telenovela “Infiel” ha sido considerada como una de las producciones con un gran éxito a nivel internacional y la más vista de los últimos tiempos. A pesar que en su natal Turquía este drama llegó a su fin sus personajes siguen dando mucho que hablar.

MÁS INFORMACIÓN: Todas las mentiras de Derin para retener a Volkan en “Infiel”
Melis Sezen en su papel de Derin en "Infiel" (Foto: Antena 3)
Melis Sezen en su papel de Derin en "Infiel" (Foto: Antena 3)

Uno de ellos es , también conocida como Derin, quien luego de presentarse en la ceremonia de los Premios Mariposa de Oro recibió críticas por el atuendo que llevaba puesto para aquella ocasión.

Se debe tener en cuenta que en Turquía, al igual que en otros países, aún existen personas conservadoras que no están de acuerdo con algunas costumbres o situaciones. Es por ello que la actriz fue blanco de cuestionamientos.

MELIS SEZEN LUCIÓ UN ESCOTE EN LOS ‘PREMIOS MARIPOSA DE ORO’

La actriz siempre se ha caracterizado por su gran personalidad y entusiasmo, además, ha sabido lucir su gran belleza tanto en la ficción como en la vida real.

Debido a su gran profesionalismo Melis Sezen fue nominada a los ‘Premios Mariposa de Oro’ donde logró obtener una estatuilla. El evento -según indicó - se llevó a cabo en el mes de diciembre y su vestido llamó la atención de algunas personas.

Melis Sezen con el vestido que generó polémica (Foto: Melis Sezen/Instagram)
Melis Sezen con el vestido que generó polémica (Foto: Melis Sezen/Instagram)

Uno de ellos fue el Ahmet Çakar, un exdiputado turco quien hace poco se pronunció sobre la prenda de vestir que escogió la actriz para su presentación.

Cabe indicar que Melis Sezen decidió ponerse un vestido largo color perla y tenía un escote en la parte delantera.

No sé ni su nombre, pero estaba en la gala ese día. Llevar ese traje es un delito por ley, un delito que no es objeto de denuncia. El escote se muestra en una sociedad abierta, pero este desciende desde el pecho hasta el ombligo, sin sujetador. ¿No es eso lo peor de la inmoralidad?”, indicó el político en una entrevista tal como lo informó .

MÁS INFORMACIÓN: “Nomen”, la nueva serie de Halit Ergenç y Melis Sezen para Disney Plus
Melis Sezen ganó una estatuilla en los Premios Mariposa de Oro (Foto: Melis Sezen/Instagram)
Melis Sezen ganó una estatuilla en los Premios Mariposa de Oro (Foto: Melis Sezen/Instagram)

CÓMO REACCIONARON LOS ACTORES

Esta situación también tuvo una respuesta por parte de los artistas que han trabajado con Melis Sezen o personas cercanas a ella en el ámbito profesional.

En ese sentido, la actriz Hazal Kaya salió en defensa de su colega y cuestionó al exdiputado.

Abogados, ¿están hablando del escote y el cuerpo de una mujer que tendría la edad de su nieto? ¿La violencia contra la mujer es un delito o un ataque? Si hay un crimen, eres culpable. Ahógate en tu moral”, expresó.

Por su parte, Hadise Acikgoz escribió el siguiente mensaje: “¿Cuándo dejarás de hablar de ropa de mujer, escote, pelo, peso y maquillaje? ¡Lo he estado diciendo durante años y lo seguiré diciendo!”.

Mientras que Caner Cindoruk, el recordado Volkan en la telenovela “Infiel”, también colocó un mensaje en su twitter: “Vigilantes de la moralidad”.

La propia actriz también se pronunció días después de conocerse esta situación que habría sido generada por su prenda de vestir.

No había compartido esta foto; estaba atrapada dentro de mí. Las mujeres somos fuertes, seguiremos logrando grandes cosas y brillando en todos lados. Lo que nuestra alma desee. Que esta luz llene e ilumine los corazones de todos”, indicó Sezen.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el novio de Melis Sezen de “Infiel”?

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “INFIEL”?

La historia de “” gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo Ali (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron, así como de las personas que aparentaban ser sus amigos, pero sabían de la infidelidad de Volkan.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de la temporada 1 de “Infiel”

¿QUIÉN ES MELIS SEZEN?

Melis Sezen nació en Estambul, Turquía, el 2 de enero de 1997, Melis Sezen es descendiente de familia griega y albanesa. En numerosas ocasiones, la joven ha explicado que su pasión por el mundo de la interpretación lleva con ella toda la vida, pero que creció con mayor intensidad desde que tuvo 12 años.

Su madre se dio cuenta del enorme talento por la actuación de Melis y la inscribió en una prestigiosa escuela de teatro para que comenzara su formación. Ella hizo su debut televisivo en el año 2016 con la ficción turca ‘Hayat Bazen Tatlıdır’. Tras ella, llegaron numerosos proyectos, tanto para el cine, para la televisión, como para protagonizar webseries.

MÁS INFORMACIÓN: Así se despidieron Cansu Dere, Caner Cindoruk y el resto de actores tras el final de “Sadakatsiz”

La joven artista alterna los escenarios con las cámaras y con sus apariciones en portadas de revistas. Melis Sezen ha conseguido alzar su nombre hasta lo más alto tras interpretar al personaje de Derin en la aclamada serie turca ‘Infiel’. Su carrera ha crecido como la espuma con el paso de los años.

MÁS INFORMACIÓN: Así es la relación en la vida real de los protagonistas de “Infiel”

¿QUÉ SUCEDIÓ CON MELIS SEZEN TRAS EL FINAL DE “INFIEL”?

Melis Sezen viajó a BaliIndonesia, tras el rodaje final de la telenovela turca “Infiel”, que se despidió de su emisión original en el Kanal D. La actriz sorprendió al contar a sus seguidores lo que viene haciendo en el mencionado país.

La intérprete de Derin en “Sadakatsiz” viajó apenas culminó su trabajo frente a las cámaras para relajarse y tener un tiempo alejada de la fama que le ha dado su más reciente trabajo en la televisión.