La actriz Melis Sezen ahora en el popular programa Mask Singer (Foto:Melis Sezen)
La actriz Melis Sezen ahora en el popular programa Mask Singer (Foto:Melis Sezen)

A los actores turcos y la fama les sonríe a tal punto que han pasado de las telenovelas al popular programa . La actriz que interpreta a la villana Derin en la serie de televisión “Infiel” y el actor que hace del profesor Naci, en “Inocentes”, muestran una nueva faceta que ha cautivado a sus seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: Qué le pasó exactamente a Derin en “Infiel”

“Mask Singer: Adivina quién canta” es una franquicia internacional que presenta a personalidades disfrazadas con una máscara para cubrir su identidad, mientras el jurado y público deben adivinar de quién se trata.

En Turquía el programa lleva el nombre de y es producida por Medyapım. Todo apunta a que será un fenómeno en Turquía y en el mundo. ¿Sabes qué harán tus actores favoritos?

MÁS INFORMACIÓN: Quién es exactamente Naci en “Inocentes”

¿QUÉ HARÁN MELIS SEZEN Y TANSEL ÖNGEL EN LA VERSIÓN TURCA DE MASK SINGER?

Melis Sezen ha aumentado su fama, mientras “Infiel” se transmite por Kanal D de Turquía, la actriz aparece en . Melis Sezen se encuentra entre los detectives en el extraordinario programa de competencia, que es un fenómeno en todo el mundo en sus diferentes versiones. s nombres populares de la pantalla Eda Ece, Melis Sezen, Doğu Demirkol y Alican Yücesoy actuarán como detectives.

Tansel Öngel, el profesor Naci en la serie Inocentes” y ex esposo de la actriz Özge Özder, en tanto, ahora aparece en la faceta de presentador del programa, donde además aparece en interesantes coreografías.

Los actores Melis Sezen y Tansel Önge ahora en el popular programa Mask Singer (Foto:Mask Singer)
Los actores Melis Sezen y Tansel Önge ahora en el popular programa Mask Singer (Foto:Mask Singer)

¿QUIÉN ES MELIS SEZEN?

Melis Sezen nació en Estambul, Turquía, el 2 de enero de 1997. Es descendiente de familia griega y albanesa, la joven realizó su debut televisivo en el año 2016 con la ficción turca “Hayat Bazen Tatlıdır”. Tras ella, llegaron numerosos proyectos, tanto para el cine, para la televisión, como para protagonizar webseries.

Alternando los escenarios con las cámaras y con sus apariciones en portadas de revistas, Melis Sezen ha conseguido la fama internacional tras interpretar al personaje de Derin en la aclamada serie turca ‘Infiel’, papel que le permitió ganar en los Golden Butterfly Awards en 2021.

A Melis Sezen ha declarado en varias entrevistas que le encanta escribir guiones en sus ratos libres, pintar y leer. Otra de sus grandes pasiones es el baile, concretamente los ritmos latinos; y la astrología.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Sinan Taşkıran, la nueva ilusión de Asya en “Infiel”

¿QUIÉN ES TANSEL ÖNGEL?

Deniz Tansel Öngel, más conocido como Tansel Öngel, es el actor que lo interpreta Naci en la telenovela turca “Inocentes”. Nació el 24 de septiembre de 1976 en la ciudad de Gaziantep Kilis, en Turquía.

Se graduó de la carrera de teatro en el año 2000, y durante ese mismo año comenzó a trabajar para los Teatros Estatales de Turquía en Trabzon y luego se unió al Teatro Estatal de Estambul. Es amante de la música y toca instrumentos como baglama, flauta lateral, melódica, guitarra, clarinete y ney. Le gusta el boxeo y la natación. Estuvo casado con la actriz Özge Özder del 2007–2010.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos años tiene realmente Cansu Dere, la actriz de “Infiel”

FOTOS DE MELIS SEZEN Y TANSEL ÖNGEL EN MASKE KIMSIN SEN